edwards

LEON EDWARDS SE PREPARA PARA ENFRENTAR DE DIFERENTE MANERA A KAMARU USMAN EN UFC 286

El campeón de peso welter de UFC, Leon Edwards, se está preparando para enfrentar a Kamaru Usman por tercera vez en su carrera en UFC 286; y espera que la pelea no se parezca en nada a los encuentros anteriores.

Esta vez, Edwards ingresará a la jaula como campeón frente a una multitud local en el O2 Arena de Londres.


Peleadores de UFC dan predicciones para Makhachev vs. Volkanovski


Sabiendo que será el último hombre en caminar hacia el octágono en el evento; Edwards no solo ha estado visualizando el momento en que golpea la cortina y escucha la reacción de la multitud; sino también cómo se desarrollará la pelea en su tercer enfrentamiento con Usman.

En reciente entrevista para BT Sport, Ewards habló de su tercer combate contra Usman.

“Esta vez será una pelea totalmente diferente. Nunca he perdido en el Reino Unido. Nunca he perdido en UFC Londres. Estoy tomando la confianza de saber que puedo noquearlo. Estoy tomando la confianza de saber que puedo derribarlo. Tengo la confianza de saber que una vez que toca la lona y ​​estoy en la cima, estoy mucho mejor. Solo todos tomándolo en cuenta. Mi herencia, mi historia, todo va en eso. Simplemente no puedo ver cómo viene y me golpea”.

En UFC 278, Edwards logró un regreso para la historia. Abajo en las tres tarjetas oficiales antes del round final; Edwards sabía que tenía que finalizar la pelea; y lo hizo de manera espectacular con un KO, una patada en la cabeza.

La victoria de Edwards igualó el marcador, y ahora ambos peleadores tienen una victoria.


Conor McGregor golpeado por un auto mientras iba en bicicleta


Edwards admite que la noche en que ganó el título de peso welter no fue su mejor actuación. Las cosas iban muy parecidas a la primera pelea con Usman en 2015. Eso fue hasta que Edwards lo noqueó en la última ronda de la revancha.

“Para vencer al mejor libra por libra en tu peor noche, creo que es una de mis peores actuaciones en lo que respecta a mi carrera en el UFC. Ser capaz de mantener la calma bajo eso al entrar en el quinto round y obtener el KO; creo que eso demuestra mi carácter. Eso muestra mi coeficiente intelectual mental, para el juego de la pelea, en cuanto a saber cuándo aterrizar ese tiro.”



“Creo que tomando todo eso en la pelea, será una buena noche para mí. Sé que es duro, sé que es bueno, no me engaño. Sé que es un buen peleador, pero realmente creo que soy mejor y no puedo ver cómo viene y me gana en Londres”.

¡NOTAS INTERESANTES!


Beneil Dariush revela que UFC enfoca la pelea contra Oliveira hasta mayo
Sean O’Malley dice ser la super estrella que UFC necesita en estos momentos
Alexander Volkanovski cree que Islam Makhachev lo está subestimando

Nate Diaz