BRANDON MORENO SE ENCUENTRA ALIVIADO DE QUITARSE LA CARGA EMOCIONAL QUE REPRESENTÓ DEIVESON FIGUEIREDO
El actual campeón de peso mosca de UFC, Brandon Moreno, está bastante feliz de que su rivalidad con Deiveson Figueiredo haya terminado.
Raúl Rosas Jr. planea obtener 3 cinturones de UFC
Moreno y Figueiredo pelearon por cuarta vez en el evento coestelar de UFC 283. Moreno se anotó el TKO en el tercer round para convertirse en dos veces campeón de peso mosca de UFC.
Durante una aparición en “The MMA Hour”, Moreno dijo que se ha quitado un peso de encima ahora que el capítulo de Figueiredo ha terminado.
“Se siente muy bien. Se siente increíble, estar libre de todo el estrés, toda la presión, ganar esta rivalidad, hacer historia. Para ser honesto, la primera vez que gané el título fue más especial porque era la primera vez, eso es todo. Es muy simple. Este, sentí que podía vencer a este tipo, así que lo sabía. Incluso antes de la pelea, sabía que podía vencerlo. Simplemente fui al octágono, terminé el trabajo y me siento muy feliz de mostrarle al mundo que soy real.”
Conor McGregor golpeado por un auto mientras iba en bicicleta
En lo que respecta al final del cuarto combate, Brandon Moreno dijo que se reduce a que Deiveson Figueiredo tenga un límite en la cantidad de castigo que está dispuesto a recibir.
“No le gusta la presión. No le gusta estar caminando hacia atrás o en muchas transiciones, porque comienza a cansarse y comienza a frustrarse. En algún pequeño punto de su mente, le gusta renunciar. Puedo verlo, y lo vi antes, especialmente en la segunda pelea contra él.”
¡NOTAS INTERESANTES!
Stipe Miocic espera trilogía con Francis Ngannou, aunque sea en boxeo
Daniel Cormier piensa que Masvidal define el último capítulo de su carrera en UFC 287
Leon Edwards se prepara diferente para su trilogía con Usman en UFC 286