chandler

MICHAEL CHANDLER SABE QUE UNA POTENCIAL PELEA CONTRA CONOR MCGREGOR NO DURARÁ MUCHO

Michael Chandler sabe que una pelea contra Conor McGregor sería emocionante, pero no cree que dure mucho.


Leon Edwards piensa que peleará contra Masvidal si logra vencer a Burns


Chandler ha retado a McGregor desde que llegó a UFC; Dana White salió y dijo que es una pelea que quiere hacer. Aunque todavía no ha sucedido, Chandler cree que ahora tiene sentido que los dos entrenen a The Ultimate Fighter y luego peleen.

“Obviamente, todos saben que diría que sí, yo, Conor, en TUF, ya sean cuatro o seis semanas, sin importar el tiempo que estaremos filmando esa cosa, la tensión, la rivalidad, la competencia, la basura, solo la animosidad que se acumularía. Luego ve a un campo de entrenamiento y luego pelea después del espectáculo. Quiero la pelea, todos saben que los fanáticos quieren pelear. Dana lo ha hecho público diciendo que quiere esa pelea. Hombre, gran pelea”.



Si UFC decide hacer que Conor McGregor se enfrente a Michael Chandler y hacer que entrenen el TUF, sin duda sería una pelea enorme y una de las más importantes del año. Además, Chandler no espera que la pelea dure mucho, ya que confía en que ambos saldrán buscando la finalización en el primer round.

“¿Te imaginas el primer round en el que salimos y luego solo dos tipos tratando de finalizar entre sí en el primer round, enorme”.


Brandon Moreno aliviado de dejar en el pasado la rivalidad con Figueiredo


Michael viene de una derrota por sumisión ante Dustin Poirier y antes de eso, noqueó a Tony Ferguson. Desde que llegó a UFC, el ex campeón de peso ligero de Bellator tiene marca de 2-3, pero las cinco peleas han sido emocionantes.

¡NOTAS INTERESANTE!


Video | Raúl Rosas Jr. planea ser el primer campeón de tres divisiones
Stipe Miocic espera trilogía con Francis Ngannou, aunque sea en boxeo
Daniel Cormier piensa que Masvidal define el último capítulo de su carrera en UFC 287

Nate Diaz