hearn

EDDIE HEARN CONFIRMA LAS CONVERSACIONES ESTÁN EN MARCHA CON FRANCIS NGANNOU PARA HACER UN PELEA CONTRA ANTHONY JOSHUA

Eddie Hearn, promotor de boxeo, ha confirmado que está en conversaciones con Francis Ngannou.


Islam Makhachev confía en su tamaño para vencer a Volkanovski


Ngannou salió de UFC el mes pasado. Después de pelear por su contrato con la promoción. Como resultado, fue despojado de su oro de peso completo y buscó pastos más verdes. Por su parte, UFC nombró rápidamente a Jon Jones vs. Ciryl Gane por el título vacante en marzo.

No obstante, el ex campeón de peso completo dejó en claro que busca competir pronto. Ngannou reveló recientemente que está buscando hacer su debut en el boxeo profesional en julio y ya está en conversaciones con varias promociones de MMA.

Ahora sabemos que uno de los candidatos en el sorteo de Francis Ngannou es Eddie Hearn y Matchroom Boxing. Durante una aparición reciente en The MMA Hour, el promotor de boxeo declaró que ha hablado con el ex campeón de UFC.

Si bien nada está escrito en piedra, Hearn señaló que fue una buena conversación. También afirmó que el enfrentamiento que tiene en mente para Ngannou es con Anthony Joshua. ‘AJ’ ha estado fuera de acción desde su derrota por decisión dividida ante Oleksandr Usyk en agosto pasado.

“Sí hablé con Francis Ngannou, creo que es un hombre excepcional. Siempre hablo demasiado y no quiero hablar demasiado sobre lo que se dijo. La reunión fue la semana pasada… No profundizamos demasiado en las cosas, pero lo respeto mucho por la forma en que ha manejado su carrera. Hasta el punto en que ahora está en una posición fantástica. Tiene un nuevo océano para navegar, que es mucho más rocoso que el mundo de MMA y UFC.”


Jamahal Hill confiesa pensar en pelear contra Jon Jones en peso completo


“Está en el salvaje oeste del boxeo… Veremos qué sucede. Para mí, nos encantaría estar involucrados en su carrera. La pelea de Anthony Joshua es probablemente una de las peleas más grandes que se pueden hacer en cualquier tipo de deporte. Obviamente, la pelea de Tyson Fury también está ahí para él. Me cautivó bastante. No soy un gran fanático de las MMA, pero respeto lo que ha hecho allí”.



“… Ahora tiene una oportunidad de oro para realmente solidificarse a sí mismo y a muchas generaciones más allá de él. Al estar involucrado en un evento, sería uno de los más grandes en la historia de los deportes de combate. Para su primer combate de boxeo; creo que debería pelear contra Anthony Joshua”.

¡NOTAS INTERESANTES!


Leon Edwards piensa que peleará contra Masvidal si logra vencer a Burns
Brandon Moreno aliviado de dejar en el pasado la rivalidad con Figueiredo
Video | Raúl Rosas Jr. planea ser el primer campeón de tres divisiones

Nate Diaz