Derrick Lewis DC Miragliotta

Derrick Lewis ha recibido algunas críticas tras sus últimas dos peleas dentro del octágono de UFC.


Fedor Emelianenko no está arrepentido por no haber peleado en UFC


Uno de sus críticos ha sido Daniel Cormier, quien señaló que Lewis ya no tiene lo que se necesita para seguir en el top 5 de peso completo. Derrick escuchó las palabras de ‘DC’, y le respondió en el día de medios previo a UFC Fight Night 218.

“Tengo que salir a demostrarles a todos que todavía puedo hacer eso. Todavía puedo estar en el top 5. No me importa una #$%& lo que diga ‘DC’. Ya vi esas tonterías. Pero supongo que tienes que decir eso cuando tienes el colesterol alto. Que se #$%&. Yo todavía puedo estar en el top 5”.

Derrick también expresó su descontento con el referee Dan Miragliotta, quien ha sido el tercero dentro del octágono en sus últimas salidas, peleas que Lewis ha perdido por detención del referee.

Lewis, ahora regresa en contra de Serghei Spivac en la pelea estelar del próximo sábado en el Apex de Las Vegas. ‘The Black Beast’ espera tener a cualquier otro referee en lugar de Miragliotta.

“Actúan como si no hubieran visto la última pelea. Van a detener la pelea temprano y esto y aquello, y dirán, ‘Oh, no sé si Derrick todavía lo tiene’. Hombre, vamos. Dan Miragliotta o como se llame, tiene una conspiración contra mí.”


Gilbert Burns quiere una pelea de 5 rounds contra Jorge Masvidal


“Las últimas dos peleas que perdí, él ha sido el referee. Y si él es el referee en este, voy a decir: ‘No, no lo quiero’, y todavía intentarán ponerlo en la jaula. Cuando dice: ‘Peleador, ¿estás listo? Peleador, ¿estás listo?’. Voy a decir, ‘No’. Vamos a necesitar a Herb Dean o a alguien allí.”



“Sin ofender a él. Es un gran tipo, estoy bastante seguro, pero no quiero que sea el árbitro de ninguna de mis peleas”.

En su pelea más reciente, Lewis sufrió una derrota por TKO en el primer asalto ante Sergei Pavlovich en julio pasado en UFC 277. Antes de eso, había perdido ante Tai Tuivasa por TKO en el segundo asalto en UFC 271 en febrero. Lewis busca romper la mala racha y dejar atrás esta racha de 1-3.

¡NOTAS INTERESANTES!


Daniel Cormier dice que Derrick Lewis ya no está para la cima de la división
Eddie Hearn confirma conversaciones con Francis Ngannou
Brandon Moreno quiere defender su título en la Cd. México contra Pantoja

Nate Diaz