Michael Chandler TUF McGregor

El irlandés Conor McGregor volverá al octágono de UFC este año, y su rival será Michael Chandler. Sin embargo, primero fungirán como entrenadores de la próxima temporada de The Ultimate Fighter.

McGregor no ha peleado desde que perdiera por segunda ocasión ante Dustin Poirier en UFC 264, en julio del 2021. Este sábado por la mañana, Dana White confirmó los rumores que señalaban que Conor participará en The Ultimate Fighter 31. El presidente de UFC anunció oficialmente a Conor McGregor y Michael Chandler como los entrenadores para el programa.



También se confirmó que en esta ocasión, se espera que McGregor sí enfrente al entrenador del otro equipo. Se ha hablado mucho sobre una posible fecha para el regreso del irlandés, pero no será pronto. El reality show será transmitido en Estados Unidos por ESPN y debutará en la pantalla el 30 de mayo. El último episodio de la temporada se transmitirá el 15 de agosto, por lo que es imposible que la pelea suceda antes de eso.

Si bien en el papel ni McGregor ni Chandler atraviesan su mejor momento, sus personalidades y estilos de pelear venden y eso es lo que le importa a UFC. Tanto Conor como Michael han ganado solamente una de sus últimas cuatro peleas.

Tras el anuncio oficial, un visiblemente feliz Michael Chandler habló sobre lo que significa para él esta oportunidad.

“Conor era la pelea que yo quería. Conor ha expresado interés en querer pelear conmigo. Y ahora aquí estamos. La competencia empieza ahora mismo. No solamente quiero ganarle a Conor más adelante en el año cuando sea la pelea. Quiero ganarle a Conor, y por mucho, en el TUF. No quiero que gane una sola pelea.”

En nuestro segundo canal de YouTube te dejamos todas las palabras de Michael Chandler.

Michael Chandler TUF

Nate Diaz