emmett

JOSH EMMETT CREE QUE FUE UNA ELECCIÓN CLARA PARA LA PELEA POR EL TÍTULO INTERINO EN UFC 284

Josh Emmett cree que su currículum definitivamente garantiza una oportunidad por el título interino de peso pluma de UFC.


Israel Adesanya reacciona a la revancha ante Alex Pereira


Fue una carrera de tres hombres entre los principales contendientes Emmett, Yair Rodríguez y Arnold Allen por la pelea, que se creó después de que el actual campeón Alexander Volkanovski optara por subir al peso ligero para perseguir al campeón, Islam Makhachev.

Al final, UFC reservó a Emmett contra Rodríguez, como co estelar de UFC 284 del sábado en RAC Arena.



Durante el día de medios, Josh Emmett habló acerca del por qué él era una elección clara para contender por el título.

“Pensé que era la elección clara. Si miras mi récord de victorias, la racha en la que estoy, los oponentes reales a los que he vencido entre los 10 primeros, los cinco primeros, estaba seguro de que era el siguiente. Allen y Yair fueron arrojados a la mezcla. Es lo que es. ¿Quién sabe qué habría pasado?”.

Desde que bajó al peso pluma en UFC, Emmett ha ganado siete de ocho peleas y cinco seguidas en total. En su salida más reciente, el peleador del Team Alpha Male superó a Calvin Kattar por decisión dividida en UFC en ESPN 37, una decisión que se consideró controvertida.


Conferencia de prensa UFC 284 | Alexander Volkanovski


Para Emmett, una victoria es una victoria.

“Lo que veo con la gente que dice sobre las peleas por el título, diciendo que posiblemente no se lo merecía debido a una pelea cerrada. Cuando practicas un deporte, ganas. Digamos que estás en la NBA en las Finales de la Conferencia Oeste. Si ganan en la prórroga por un punto, ¿no podrán ir a las Finales de la NBA porque fue un partido reñido? No. Ellos ganaron. El ganador avanza”.

¡NOTAS INTERESANTES!


Rafael dos Anjos respalda a Volkanovski para dar la sorpresa en UFC 284
Khamzat Chimaev asegura que Colby Covington salió corriendo
Yair Rodríguez promete noquear a Josh Emmett en UFC 284

Nate Diaz