Jones

JON JONES EXPLICA POR QUÉ ESTÁ APUNTANDO A STIPE MIOCIC DESPUÉS DE UFC 285: “COMPETIR CONTRA UN HOMBRE TAL, ME HONRARÍA”

La leyenda de UFC, Jon Jones, ha explicado por qué está dispuesto a enfrentarse a Stipe Miocic durante su carrera de peso completo.


Jon Jones se dice motivado por volver y demostrar que es el GOAT


El próximo fin de semana en UFC 285 en Las Vegas, Jon Jones está de vuelta. Después de tres años fuera del octágono, volverá para enfrentarse a Ciryl Gane. El campeonato de peso completo de UFC estará en juego cuando Jon haga su primera aparición en la división.

Durante tanto tiempo, ‘Bones’ fue el rey de las 205 libras. Ahora, se desafía a sí mismo de una manera completamente nueva, tratando de consolidar su estatus como el mejor de todos los tiempos.



Si bien no quiere mirar demasiado lejos, es difícil no imaginarlo peleando con Stipe Miocic. Es un enfrentamiento del que hemos visto acercamientos durante bastante tiempo, pero en última instancia, Gane fue quien recibió el visto bueno para marzo.

Cuando se le preguntó sobre el futuro durante una entrevista reciente, Jones se aseguró de mencionar al nativo de Ohio.

“Sabes, Stipe Miocic sería un gran desafío. Obviamente no estoy mirando más allá de Ciryl Gane, tengo un gran pedido por delante. Pero Stipe Miocic es a quien tengo en mente. La gente lo considera el mayor peso completo de todos los tiempos”.


Ciryl Gane se compara con Jon Jones y buscará imponer su estilo


“La oportunidad de competir contra un hombre así, sería un honor. Vencer a un tipo así sería realmente algo especial, y eso es lo que quiero hacer. Quiero solidificar mi legado, y sé que tienes que pelear contra los mejores muchachos que existen. Mientras Stipe siga en el juego, ese sería mi próximo objetivo”.

Jones dejó en claro que sabe que muchos peleadores habrían tomado una pelea de “calentamiento” al regresar, pero que quería ir tras los mejores, razón por la cual Ciryl Gane será su próximo oponente.

¡NOTAS INTERESANTES!


Nate Diaz