Jones

JON JONES REVELA SUS CINCO MEJORES PELEADORES DE MMA DE TODOS LOS TIEMPOS

El ex campeón de peso semi completo de UFC, Jon Jones, ha revelado su lista de los mejores todos los tiempos.


Conor McGregor habla sobre Michael Chandler y el TUF


Jon está programado para regresar al octágono el próximo mes en UFC 285. En su primera pelea en más de tres años, Jones dará el salto al peso completo para enfrentar a Ciryl Gane. Los dos pelearan por el campeonato vacante de peso completo, que quedó vacante después de que Francis Ngannou dejara la promoción el mes pasado.

Se espera que la pelea sea uno de los mayores desafíos de la carrera del ex campeón hasta el momento. Sin embargo, con el riesgo viene la recompensa, y Jones ha sido recompensado muchas veces a lo largo de su carrera. Sentado en un récord de 26-1 (1), es considerado uno de los mejores peleadores que jamás haya entrado en la jaula.




Por su parte, Jon Jones parece pensar lo mismo. En una entrevista con RMC Sport, el ex campeón reveló sus cinco mejores peleadores de todos los tiempos. Naturalmente, Jones se incluyó a sí mismo. Sin embargo, también incluyó a otros cuatro campeones, incluido uno con el que anteriormente tenía rencor.

Jones nombró a Georges St-Pierre, José Aldo, Anderson Silva y Khabib Nurmagomedov como los cuatro peleadores restantes. ‘The Eagle’ fue criticado por Jones en el pasado, pero admitió que su grandeza es demasiado importante para ignorarla.

“Mi top cinco, déjame ver aquí. Si me lo permiten, me diría a mí mismo. Anderson Silva, Georges St-Pierre, Khabib Nurmagomedov y José Aldo. Esos son mis favoritos al menos.”


Yair Rodríguez mantiene la mira en el título indiscutido


“Me encanta lo que representa Khabib. Hemos tenido nuestras diferencias en el pasado, he hecho algunas criticas sobre él. Pero en realidad nunca ha habido una verdadera mala fe. Me encanta la forma en que se comporta como musulmán, me encanta la forma en que representa a su país. Me encanta el hombre de negocios que es”.


Ciryl Gane se compara con Jon Jones y buscará imponer su estilo


“Simplemente parece un tipo recto, devuelve a los demás. Es un tipo recto, un hombre admirable. Aprecio su existencia”.

¿Quién crees que es el mejor peleador de todos los tiempos?

¡NOTAS INTERESANTES!


Henry Cejudo afirma que Sterling tiene miedo de él y se retirará de su pelea
Michael Bisping revela quien es su número 1 libra por libra
Video | Jon Jones cree que una victoria en UFC 285 lo consolida como el GOAT

Nate Diaz