Jones

JON JONES SE BURLA DE LA IDEA DE QUE CIRYL GANE SERÁ EL KICKBOXER MÁS DIFÍCIL QUE HA ENFRENTADO: “LOS TRES ÚLTIMOS ADVERSARIOS DE GANE TENÍAN UNA DEFENSA TERRIBLE”

Jon Jones no está de acuerdo con que Ciryl Gane sea el kickboxer más duro al que se ha enfrentado.


Dana White habla sobre Jon Jones, y el TUF con Conor McGregor


Jones está listo para encabezar UFC 285 el sábado contra Gane en Las Vegas por el título vacante de peso completo. Es un enfrentamiento intrigante, ya que es la primera vez que Jones pelea en más de tres años y es su debut en el peso completo.

De cara a la pelea, Jones es el favorito en las apuestas, pero muchos creen que Gane le planteará algunos problemas en la pelea de pie al ex campeón. Sin embargo, Jones no califica el kickboxing de Gane tan bien como otros. En cambio, cree que Thiago Santos era mejor stiker.

“Hombre, acabo de terminar de ver de nuevo mi pelea con Thiago Santos. Pienso que es una locura que ustedes chicos consideren a Gane como el kickboxer más técnico que jamás haya enfrentado. Todo lo que Thiago hizo tenían malas intenciones en ello. El tipo tenía velocidad, poder, explosividad. Loca versatilidad.”

“Los últimos tres oponentes de Gane tenían terrible defensa. Esos tipos no podrían detener una patada aunque su vida dependiera de ello. Ha peleado contra boxeadores de pies planos en sus últimas tres peleas.”


Conor McGregor habla sobre Michael Chandler y el TUF


“El mejor peleador con el que peleó fue Francis, eso es salvaje”.

Aunque Jones no califica la defensa de golpes y lucha de Gane tan bien como otros, podrá ver de primera mano lo bueno que es el sábado. Si Jones tiene razón, entonces tal vez pueda superar al francés y ganar el título de peso completo con facilidad. Pero no hay duda de que Gane es un striker extremadamente talentoso que también confía en que tiene todas las herramientas para ganar esta pelea en UFC 285.



Esta tampoco es la primera vez que Jon Jones apunta a Ciryl Gane. En un tuit anterior de hace unas semanas, también mencionó a Lyoto Machida como un mejor striker que Gane, al mismo tiempo que luchaba contra tipos con poder de KO, a diferencia de Gane.

¿Crees que Jon Jones vencerá a Ciryl Gane en UFC 285?

¡NOTAS INTERESANTES!


Sean O’Malley rechazó ser el suplente para Sterling vs. Cejudo en UFC 288
Resultados: UFC on ESPN+ 78: Muniz vs. Allen
Video | Jon Jones culpa a Francis Ngannou por no querer enfrentarlo

Nate Diaz