cormier

DANIEL CORMIER COMPARTE LOS DOS MAYORES ARREPENTIMIENTOS DE SU CARRERA EN UFC

El ex campeón Daniel Cormier ha compartido los dos mayores arrepentimientos de su carrera histórica en UFC.


La campeona Alexa Grasso habla tras someter a Valentina Shevchenko


Cormier se retiró del deporte en 2020 luego de su segunda derrota consecutiva a manos de Stipe Miocic. Ahora, casi tres años después de ese revés, ‘DC’ admite que desearía haber colgado los guantes un poco antes.

Daniel Cormier habló sobre los arrepentimientos de su carrera en una sesión de preguntas y respuestas con los fanáticos de UFC 285.

“Probablemente me habría retirado después de vencer a Stipe la primera vez o vencer a Derrick Lewis. Solo para finalizar. Porque me lancé nuevo y simplemente no era tan bueno”.

Daniel Cormier continuó destacando un momento vergonzoso de su debut en el octágono contra Frank Mir en 2013:

“Además, es posible que no haya lanzado esa patada contra Frank Mir. ¿Recuerdas esa patada que traté de hacer? Cuando salté y traté de patearte. Me miraste como, ‘¿Qué diablos estás haciendo?’ Puede que no haya hecho eso en el octágono porque la gente todavía se burla de mí por saltar tratando de patear a Frank. Me llamaban el Kung-Fu Panda.”


Dana consagra a Jones como el GOAT, y dice que Ngannou no quiso pelear


Cormier tuvo marca de 11-3 durante su período de siete años compitiendo por en UFC. Capturó el título vacante de peso semi completo de la promoción en UFC 187 en 2015, sometiendo al difunto Anthony Johnson con un estrangulamiento por detrás en el tercer round. ‘DC’ defendió ese título en tres ocasiones distintas, derrotando a Alexander Gustafsson, Rumble (por segunda vez) y Volkan Oezdemir en ese tramo.



Daniel Cormier luego capturaría el título mundial de peso completo de UFC al derrotar a Stipe Miocic por KO en el primer asalto en UFC 226. Defendió ese título en una ocasión sometiendo a Derrick Lewis en noviembre de 2018, esto antes de perder el cinturón en una revancha. con Stipe Miocic.

¡NOTAS INTERESANTES!


Francis Ngannou reacciona a la victoria de Jon Jones
Israel Adesanya reacciona a la victoria de Jon Jones
Ciryl Gane lamenta el poco tiempo que tuvo para pelear con Jon Jones

Nate Diaz