Ngannou

FRANCIS NGANNOU ELOGIA A JON JONES POR SU “GRAN DESEMPEÑO” EN UFC 285, EXPRESA DECEPCIÓN DE QUE UNA PELEA CON ‘BONES’ PROBABLEMENTE “NUNCA SUCEDA AHORA”

Ngannou ha elogiado a Jon Jones por su gran actuación en UFC 285, pero seguramente está decepcionado de que nunca pelearán.


Francis Ngannou reacciona a la victoria de Jon Jones


Jones capturó el título vacante de peso completo de UFC el pasado sábado por la noche en Las Vegas, sometió a Ciryl Gane en el primer round.

Francis Ngannou, ex campeón de los pesos completos de UFC que fue liberado por la promoción luego de negociaciones contractuales fallidas, recientemente habló sobre la “gran actuación” de Jon en un video publicado en su canal de YouTube.

“Sabía que si Jon Jones aparece mentalmente en un buen espacio, no como sus últimas dos peleas, prevalecerá en esta pelea, pero no vi que esta pelea fuera tan corta. Creo que esta pelea podría haber sido más larga. Sin embargo, me sorprendió. Me sorprendió la forma en que terminó la pelea. Y creo que incluso al ver la reacción de Ciryl, también se sorprendió porque ni siquiera estaba defendiendo. No estaba pensando que una sumisión podría venir de donde estaba”.

Francis Ngannou continuó:

“Esa fue una gran actuación de Jones. No es muy sorprendente, porque sabía que si podía vencer a Ciryl, Jon sería otra historia. Tendría una noche difícil si Jon pudiera echarle una mano, pero lo que noté es que Jon estaba apurado. Jon no quería darle espacio, porque creo que tenía miedo de algo. Tal vez se agotaría en algún momento, no podría agarrarlo, así que lo persiguió desde el primer minuto para agarrarlo. Funcionó bastante bien, pero me dice algo como que no tenía mucha confianza, estaba apurado, lo cual es bueno para él.”


Israel Adesanya reacciona a la victoria de Jon Jones


Antes del exitoso evento del sábado, el presidente de UFC, Dana White, afirmó que no había posibilidad de que Francis Ngannou volviera a pelear por la promoción. Con eso, ‘The Predator’ admite que está un poco decepcionado de que probablemente nunca tendrá la oportunidad de enfrentarse a ‘Bones’.

“Pelea divertida, una pelea que me gustaría tener, pero desafortunadamente no estamos allí. Esa pelea no sucedió, y probablemente nunca sucederá ahora que tiene un contrato muy largo con UFC. Entonces, eso ya no está sucediendo”.



¡NOTAS INTERESANTES!


Dana consagra a Jones como el GOAT, y dice que Ngannou no quiso pelear
Dana White habla de Alexa Grasso y los planes de UFC en México
Michael Chandler predice acabar con Conor McGregor en el 2do round

Nate Diaz