edwadrs

EL CAMPEÓN DE PESO WELTER DE UFC LEON EDWARDS DICE QUE NO ACEPTARÁ UNA PELEA CON COLBY COVINGTON A CONTINUACIÓN

El campeón de peso welter de UFC, Leon Edwards, no planea pelear contra Colby Covington a continuación.


Justin Gaethje habla tras derrotar a Rafael Fiziev en UFC 286


Edwards regresó al octágono durante el fin de semana pasado en UFC 286. El campeón de peso welter se enfrentó a Kamaru Usman en un seguimiento de su histórico choque en agosto pasado. En esa salida, Edwards ganó el título por KO en el quinto round.

En The O2 Arena el pasado sábado por la noche, el británico hizo el 2-1 a su favor. Edwards finalmente demostró que su primera victoria no fue un error al derrotar al ex campeón por decisión mayoritaria. Si bien el campeón de peso welter probablemente fue el más feliz con el resultado, es probable que Colby Covington no se quede atrás.



Colby Covington asistió a UFC 286, pasando como el peleador de respaldo. Después del evento, Dana White anunció que Covington pelearía por el oro a continuación, lo que sorprendió a muchos fanáticos. El ex campeón interino ha estado fuera por más de un año y tiene marca de 2-2 en sus últimas cuatro apariciones en el octágono.

Si Leon Edwards tiene algo que decir sobre su próximo oponente, no espere que sea Colby Covington. En The MMA Hour, el campeón de peso welter declaró que no tenía planes de pelear contra Covington.

Edwards dijo que Covington recibiendo una oportunidad por el título es un “privilegio de Dana White”, un término popularizado por Tony Ferguson en mayo pasado. El campeón señaló que cuando estuvo inactivo, fue eliminado de la clasificación. Mientras tanto, Colby está recibiendo una oportunidad por el título.

“Definitivamente tengo algo que decir. Escucha, él no obtendrá una oportunidad por el título a continuación, ¿verdad? Mira el camino que tuve que tomar para llegar allí. No hay forma de que te golpee dos veces el tipo al que acabo de vencer dos veces, salí y vencí a Jorge Masvidal, y luego te quedas fuera durante un año y medio. Ni siquiera tuiteando ni nada, simplemente desaparece durante un año y luego aparece al azar en los pesajes y es como, ‘Está bien, él peleará por el título a continuación’. No tiene ningún sentido. Entonces, veamos cómo se desarrolla, él tiene que salir y ganarse la vida como yo tuve que hacer”.


Khamzat Chimaev responde “las mentiras” de Colby Covington


“Khamzat Chimaev y yo nos retamos durante años. Este es un tipo con el que me emparejaron tres veces seguidas. Tomé la pelea Chimaev y Covington no tomó la pelea y está siendo recompensado por no tomar la pelea. Cuando fui yo, me eliminaron de la clasificación. Así que el ‘privilegio de Dana White’ es definitivamente real.”

¡NOTAS INTERESANTES!


Justin Gaethje habla sobre Rafael Fiziev ahogándose en su propia sangre
Kamaru Usman emite declaración luego de su derrota en UFC 286
Colby habla de UFC 286, Chimaev, Masvidal y lo que sigue para él

Nate Diaz