Khamzat Chimaev Colby

Este fin de semana se confirmó que Khamzat Chimaev subirá a peso medio, pero eso no quiere decir que no siga dando de qué hablar en peso welter.

Durante su aparición en UFC 286, luego de que Dana White anunciara que la siguiente pelea de Khamzat Chimaev será en peso medio, Colby Covington arremetió contra el checheno. ‘Chaos’ asegura haber querido enfrentarlo, pero ya no querer pensar en él, y su falta de profesionalismo.



“Falló el peso por 9 libras, y aparece riéndose como si fuera un chiste. El tipo es un maldito chiste. Es terrible para pelear, no es profesional, y nunca quiero volver a escuchar su nombre. Nunca me lo presentaron formalmente. Hablamos de ello, era la pelea que yo quería. Yo quería descarrilar ese tren del hype.”

Chimaev no tardó en responder y aseguró que Colby no está diciendo la verdad. Según Khamzat, sí hubo ofrecimiento de UFC para concretar esa pelea, y él la aceptó.

“Colby está mitiendo. Él no quiere pelear. Lo juro por todo lo que tengo. Lo juro por los dioses, yo acepté la pelea 4 veces. Todos los musulmanes entenderán, lo juro por el Corán. Me llamaron 4 veces, ‘¿quieres pelear?’, yo dije que sí. Tengo la conversación con Sean Shelby, la puedo mostrar también. Así que, íbamos a pelear con este tipo, pero nunca sucedió.”

Lejos de sorprenderse por las declaraciones de Colby, Chimaev lo toma como algo que ya se ha vuelto normal en UFC.

“Eso es normal. Puedes mentir en las conferencias de prensa, lo hacen como un show. Para mí, yo no puedo mentirle a la gente. Yo soy real, real a lo que soy. Si les gusta o no les gusta, es quien soy. Ese tipo juega demasiado. Lo vi en el PI, cuando vi que me vio, desvió los ojos y se dio la vuelta. Corrió a algún lugar y ya no lo volví a ver.”

En nuestro canal de YouTube te dejamos todas las declaraciones de Khamzat sobre Colby.

Khamzat Chimaev Colby liar

Nate Diaz