Vettori

MARVIN VETTORI CREE QUE ALEX PEREIRA DERROTARÁ A ISRAEL ADESANYA EN UFC 287

Marvin Vettori cree que volverá a pelear contra Israel Adesanya, luego de que Adesanya sea derrotado por ‘Poatan’.


Video | Dana White responde a los comentarios de Leon Edwards


Vettori actualmente tiene marca de 0-2 contra Adesanya y los dos pelearon más recientemente en junio de 2021 con ‘The Last Stylebender’ ganando una decisión para defender su cinturón. Desde entonces, Adesanya perdió su cinturón ante Alex Pereira en UFC 281 y como los dos están listos para la revancha en UFC 287, Vettori cree que el brasileño volverá a vencer a Izzy.

En reciente entrevista para InsideFighting, Marvin Vettori dio su predicción acerca de la pelea estelar de UFC 287

“Pereira. Pereira lo va a vencer nuevamente.”

Aunque el italiano se está acercando a una oportunidad por el título, cree que probablemente necesite otra victoria y piensa que si Adesanya pierde en UFC 287, una pelea de trilogía entre ellos tendría mucho sentido. Además, Vettori confía en que ha hecho los ajustes correctos y vencería a Adesanya si los dos pelearan por tercera vez.

“Sí hombre, creo que sí. Con la mejora en mi golpeo que haré y la mejora con la lucha. Presionaré aún más la lucha. Definitivamente soy mucho más, mi control superior es mucho más nítido en este momento. Creo que lo haría seguro. Estaré muy seguro de entrar en esa pelea, para ser honesto. Sería una pelea muy diferente, te lo prometo.”

Israel Adesanya y Marvin Vettori tienen una rivalidad desde la primera vez que pelearon en 2018 donde ‘The Last Stylebender’ ganó por decisión dividida. Sin embargo, Vettori insistió en que ganó, con lo que las tarjetas de puntuación de los medios no estaban de acuerdo, pero tuvo la oportunidad de redimirse en UFC 263 por el cinturón. Desafortunadamente para Vettori, sufrió una amplia derrota por decisión ante Adesanya en su segundo encuentro por el título de peso mediano.


Marlon ‘Chito’ Vera emite declaración tras su derrota ante Sandhagen


Marvin viene de una victoria por decisión sobre Roman Dolidze en UFC 286 para regresar a la senda de la victoria, esto después de perder ante Robert Whittaker en septiembre pasado.

¿Crees que Marvin Vettori vencería a Israel Adesanya si pelearan de nuevo?




¡NOTAS INTERESANTES!


Nate Diaz