O'Malley

SEAN O’MALLEY ADMITE QUE ESTABA SORPRENDIDO POR LA DERROTA DE MARLON ‘CHITO’ VERA ANTE CORY SANDHAGEN

El contendiente de peso gallo de UFC, Sean O’Malley, se sorprendió por el desempeño de ‘Chito’ Vera durante el fin de semana pasado.


Cory Sandhagen habla sobre ‘Chito’ Vera y su actuación en la pelea


‘Chito’ regresó al octágono en el evento principal de UFC San Antonio el sábado. De cara al combate, Vera estaba montando una racha ganadora de cuatro peleas, con triunfos por la vía del KO sobre nombres como Frankie Edgar y Dominick Cruz. Lamentablemente para el contendiente de peso gallo, esa racha terminó el fin de semana.

En el evento principal de UFC San Antonio, Cory Sandhagen logró una victoria por decisión dividida. ‘The Sandman’ dominó a Vera  de pie, pero también en la lona. Si bien muchos le dieron una oportunidad a Sandhagen en el enfrentamiento, muchos se sorprendieron por la facilidad con la que ganó la pelea.

La victoria también sorprendió a Sean O’Malley, tal y como afirmó en su podcast. ‘Sugar’ ha estado fuera de acción desde su victoria por decisión dividida sobre Petr Yan en octubre pasado, y actualmente está esperando una oportunidad por el título. Antes de UFC San Antonio, Sandhagen admitió que esperaba enfrentar a O’Malley a continuación.

No obstante, O’Malley se sorprendió por la derrota de Vera en el evento principal de cinco rounds. El peso gallo declaró que si bien su antiguo rival tiene habilidades, no las mostró contra Sandhagen.

“Creo que Cory simplemente lo superó… No creo que haya nada malo con ‘Chito’, creo que Cory es jodidamente bueno. Ese estilo supera a ‘Chito’, ‘Chito’ no es muy rápido, es súper bueno, súper duradero, completo en todas partes. Cory estuvo concentrado durante 25 minutos, hizo lo que necesitaba, peleó más de lo que pensé que haría.”


Edgar Chairez habla de la polémica actuación del referee en Fury FC 76


“¿Sabes qué me sorprendió mucho? Esos dos primeros rounds cuando Cory derribó a ‘Chito’, no parecía que estuviera tratando de recuperar la guardia. No miró el control de la muñeca, levantándose. Me sorprendió mucho la falta de habilidades. No creo que le falten esas habilidades, pero no las estaba usando. Simplemente se tumbó de espaldas”.

¡NOTAS INTERESANTES!


Nate Diaz