Brian Ortega responde Ilia Topuria

Brian Ortega espera regresar al octágono en algunos meses, y sabe que hay muchos peleadores esperando enfrentarlo. Uno de ellos es Ilia Topuria, quien en repetidas ocasiones ha buscado formalizar una pelea contra T-City.

Aunque solo ha ganado una de sus últimas tres peleas, Brian Ortega permanece en el #3 de peso pluma. Eso lo convierte en un blanco para los peleadores que vienen en ascenso, como es el caso de Ilia Topuria. ‘El Matador’ ha dejado claro que le gustaría enfrentar a ‘T-City’. Actualmente Ortega se encuentra en el último tramo de la recuperación de su hombro. Pero eso no le impide estar al tanto de los retos constantes que ha recibido en meses recientes.

“Obviamente veo a gente como… Topuria, retándome constantemente. Dos cosas vienen a la mente, ¿cierto? Una, yo nunca retrocederé ante ningún peleador. Yo he peleado contra lo mejor de lo mejor. He peleado con gente con la que tú desearías poder pelear. Esa es la primera cosa, la segunda es, yo ni siquiera puedo pelear, así que déjame retomar mi #$%&, déjame retomar mi entrenamiento y eso es todo.”



“Con mucho gusto haré humilde a alguien si tengo que hacerlo. Y una vez que se ganen su camino hasta donde estoy, pueden venir conmigo. Pero no puedes usar tu boca para subir hasta acá. Este es el mundo de las peleas. Hay un límite de lo que puedes hacer con la boca, y esta vez vas a tener que pelear. Sé que él tiene una pelea programada, bien por él. Y después, si se gana su lugar hacia arriba, hagámoslo. Cualquiera con quien mi representante diga que tenemos que hacerlo, contra quien haya que pelear, eso será. Estoy listo, nunca he retrocedido ante ninguna pelea y estoy emocionado por regresar.”

En nuestro canal de YouTube te dejamos todas las declaraciones de Brian Ortega.

Brian Ortega Ilia Topuria

Nate Diaz