cormier

DANIEL CORMIER NO MUESTRA INTERÉS EN REUNIRSE CON JON JONES PERO ADMITE QUE LA RIVALIDAD CON ‘BONES’ SE TERMINÓ

El comentarista de UFC Daniel Cormier ha confirmado que su rivalidad con Jon Jones ha terminado oficialmente.


Beneil Dariush opina que Conor McGregor está engañando al sistema 


‘Bones’ hizo su regreso al octágono a principios de este mes en UFC 285. La pelea fue la primera de Jones en más de tres años y también fue su debut en el peso completo cuando se enfrentó a Ciryl Gane. Los dos pelearon por el campeonato que quedó vacante después de que Francis Ngannou dejara el UFC en enero.

La leyenda no perdió tiempo en obtener una victoria por sumisión en el primer round. Después de la victoria, Jones se burló de su antiguo rival ‘DC’ en Twitter, lo que sorprendió a muchos fanáticos. Antes de la semana de la pelea, ambos hombres, que pelearon en dos ocasiones anteriores, fueron muy educados.

De hecho, Jones se ofreció a tener una reunión formal con Cormier. Sin embargo, esa reunión nunca sucedió, y probablemente nunca sucederá. Cormier discutió una posible reunión con él y Jones en una entrevista reciente en el canal de YouTube de Henry Cejudo.

Allí, el comentarista afirmó que no ve mucho sentido en reunirse con Jones. Sin embargo, Cormier declaró que ya no es un peleador y que ya no ve que la rivalidad sea una realidad. También reveló que él y Jones intercambiaron mensajes después de los fallecimientos en sus respectivas familias.

“Hablamos de las familias de cada uno, pero en los momentos más oscuros, cuando falleció su madre, cuando falleció mi padre, envió un mensaje. Realmente lo hizo. Incluso en ese momento, lo aprecié. Por todo lo que hemos pasado, agradezco que haya enviado ese mensaje. Igual le envié un mensaje a su mamá porque entendemos lo que es la familia.”


Colby Covington cree que Gilbert Burns derrotará a Masvidal en UFC 287


“Sí, me envió un mensaje cuando falleció mi padre y cuando falleció mi madre. Lo hizo, hay algo bueno en ese tipo, realmente lo hay. Hay algo bueno en ese tipo, pero no he tenido la oportunidad de verlo. Pero, veremos qué trae el tiempo… Todos hemos cometido errores para que le arrojemos piedras, ya sabes, es por eso que en esos momentos oscuros nunca intenté apilarme sobre él.”



“Tuvimos una gran rivalidad. No soy un peleador y no tengo mala voluntad hacia él en este momento. El único problema es que no siento la necesidad, porque ¿de qué sirve reunirse con Jones?… Creo que Jones y yo estamos hablando por teléfono para la reunión de peleadores y no gritamos, maldecimos o lanzamos insultos el uno al otro, eso es un paso positivo. En ese paso positivo, eso es suficiente, porque no tengo nada que soltar. Seguí adelante, pero nunca se sabe lo que trae el tiempo.”

¿Qué opinas de estos comentarios de Daniel Cormier?

¡NOTAS INTERESANTES!


Nate Diaz