Sterling

ALJAMAIN STERLING DUDA ACERCA DE HENRY CEJUDO Y EL USO DE SUSTANCIA PROHIBIDAS DURANTE SU RETIRO

Aljamain Sterling cuestiona si Henry Cejudo usó sustancias prohibidas durante su breve retiro: “No me extrañaría de Henry”


Eddie Alvarez habla de su pelea y le gustaría enfrentar a Nate Diaz


El campeón de peso gallo de UFC, Aljamain Sterling, tiene preguntas sobre el tiempo de Henry Cejudo fuera de USADA.

Sterling ha estado fuera de acción desde su defensa del título contra T.J. Dillashaw en octubre. En el evento coestelar de UFC 280, Sterling obtuvo una victoria por nocaut en el segundo asalto para retener el oro de peso gallo. Apenas unos meses después de esa victoria, ahora está buscando una segunda victoria consecutiva sobre un ex campeón.

El campeón de peso gallo regresará en el evento principal de UFC 288 este sábado por la noche. Allí, Sterling se enfrentará al ex campeón de peso mosca y gallo, Henry Cejudo. La pelea será la primera del ex campeón desde mayo de 2020, cuando se retiró luego de una victoria sobre Dominick Cruz.

Sin embargo, de cara a la noche de la pelea, Aljamain Sterling cree que el campo de juego puede no ser igual. En una entrevista reciente con Sports Illustrated, el campeón de peso gallo admitió que no está seguro de si Henry Cejudo está limpio de cara al UFC 288. Sterling especuló que Cejudo podría haber usado sustancias prohibidas durante sus tres años fuera del grupo de pruebas de la USADA.

“No me extrañaría que Henry hubiera aprovechado su tiempo de inactividad de tres años, y dos años fuera del grupo de pruebas. No sé si puedo llamarlo hacer trampa, tampoco sé si puedo llamarlo una ventaja.”


Presidente de ONE Championship habla sobre Francis Ngannou


“Tuvo un descanso. He estado en las trincheras. Yo tengo mis ventajas de estar activo, él tiene sus ventajas de estar desconectado. Nadie lo despertaba a las seis o siete de la mañana para ponerlo a prueba. Es difícil responder a eso sin que la gente diga que estoy poniendo una excusa, pero sería ingenuo no considerarlo, que Henry aprovecharía una oportunidad cuando ya no estuviera sujeto a ninguno de estos protocolos.”



“Descubriremos quién es el mejor hombre. Independientemente de lo que haya hecho, solo él y Dios pueden responder esas preguntas. Voy a salir y demostrar que mi trabajo es lo suficientemente bueno como para hacerlo.”

¡NOTAS INTERESANTES!


Nate Diaz