Jones

JON JONES CONFIRMA SU PLAN DE RETIRARSE DESPUÉS DE LA PELEA CON STIPE MIOCIC

Jon Jones no tiene la intención de quedarse después de enfrentarse a Stipe Miocic, pero una pelea podría hacerlo cambiar de opinión.


Presidente de ONE Championship habla sobre Francis Ngannou


Se espera que el campeón de peso completo Jones haga su primera defensa del título contra Miocic en noviembre, y Jon cree que probablemente será su pelea final.

“En este momento, mi objetivo es tener una gran pelea más contra Stipe Miocic, el Madison Square Garden y luego terminar desde allí.”

Aparte de una derrota por descalificación ante Matt Hamill en una pelea que estaba dominando, Jones nunca ha perdido en MMA. Jones, campeón de peso semi completo desde hace mucho tiempo, decidió finalmente renunciar a su cinturón y tomarse un tiempo libre.

Regresó de una pausa de tres años, a la división de peso completo y solo necesitó un round para superar a Ciryl Gane y reclamar el cinturón vacante en UFC 285 en marzo. El currículum de Jones ya está lleno de ex campeones y miembros del Salón de la Fama de UFC, y agregar a Miocic sería la cereza del pastel.

“Creo que la pelea de Stipe será suficiente para mí. Siento que realmente no tengo mucho que demostrar después de vencer a Stipe Miocic. He estado en el juego mucho tiempo y en los años de peleador, soy un tipo viejo. He estado entrenando durante mucho tiempo, he estado en el juego durante mucho tiempo y tuve algunas lesiones pequeñas, solo quiero estar cerca.”


Conor McGregor encara a Mike Perry en el ring de BKFC


“Estar presente para mi familia, estar presente para mis hijos. Quiero poder jugar con mis hijos, tener una buena cabeza sobre mis hombros y articulaciones que funcionen. Así que puedo ver que llegará a su fin muy pronto, y estoy feliz con eso. Estoy muy orgulloso de mi carrera.”

Sin embargo, si hay una persona que podría atraerlo para que se quede, es el ex campeón Francis Ngannou, quien se separó de UFC después de no llegar a un acuerdo sobre un nuevo contrato. El plan de la promoción era que Jones se enfrentara a Ngannou, pero la pelea no se materializó.

Si Jones supera a Miocic, el artista del nocaut Sergei Pavlovich también espera entre bastidores, pero Jones no ve ningún incentivo para tomar esa pelea.

“Creo que una pelea de Francis Ngannou valdría la pena entretener, no retirarse. Creo que una pelea de Francis vendría con algunos ingresos serios y eso haría que valiera la pena. Francis es un ex campeón, es bastante popular aquí en Estados Unidos y en todo el mundo. Traería mucho dinero y por eso estaría dispuesto a volver. Todo el mundo habla de Sergei, y Sergei es un gran desafío, pero nadie sabe quién es.”


Eddie Alvarez habla de su pelea y le gustaría enfrentar a Nate Diaz


“En el gran esquema de las cosas, nadie sabe quién es. Creo que Luke Thomas lo dijo mejor diciendo: “Alto riesgo, muy baja recompensa”, donde puedes pelear contra un tipo como Francis Ngannou y hacer que todo el mundo hable. Valdría la pena el riesgo, vale la pena el dinero, todo. Entonces, ¿quién sabe? Tal vez UFC venga con los números correctos y podamos hacer que esto de Sergei suceda. Pero a partir de ahora, obtuve todos los elogios, nada realmente que probar. Creo que una pelea con Francis me emocionaría mucho para seguir adelante.”



¡NOTAS INTERESANTES!


Chatri Sityodtong declara que Francis Ngannou rechazó una oferta de $20 millones
Aljamain Sterling duda acerca de Henry Cejudo durante su retiro de las MMA
Conor McGregor declara después de un careo con Mike Perry en BKFC 41

Nate Diaz