Sterling

ALJAMAIN STERLING CONTINÚA PERSIGUIENDO EL ESTATUS DE GOAT EN LAS 135 LIBRAS

Aljamain Sterling cree que todavía está persiguiendo a Dominick Cruz como el GOAT de peso gallo incluso con una victoria sobre Henry Cejudo en UFC 288.


Henry Cejudo está convencido de finalizar a Aljamain Sterling


Sterling está buscando su tercera defensa del título, lo que establecería un récord; en el evento principal de UFC 288 cuando se enfrente al ex campeón, Henry Cejudo. Incluso si Sterling gana y establece el récord de más defensas del título; todavía no cree que pueda pasar a Cruz como el GOAT de peso gallo, pero incluso se siente honrado de estar en la discusión.

“Es realmente genial ser considerado entre los grandes. Tenía un par de objetivos al entrar en UFC. Obviamente, una era convertirme en campeón de UFC, y pudimos hacer eso y defender un par de veces. Entrar en este deporte fue cambiar mi vida, viajar por el mundo y conocer gente nueva. Pude hacer mucho de eso.”


Aljamain Sterling siente que Cejudo y UFC podrían estarlo subestimando


“Siento que ya gané. Ya sea que la gente quiera o no incluirme en esa conversación, está bien. Es bueno ver que estoy en esa conversación, pero al final del día, tengo que ganar para que algo así sea una conversación seria. Todavía miro a Dominick Cruz y creo que todos estamos persiguiendo su récord.”

Aljamain actualmente sigue siendo considerado por leve margen menos favorito entre los apostadores. Los cuale tienen una ligera inclinación hacia Henry Cejudo ganando en UFC 288. Sin embargo, Sterling ha dejado claro que confía en que derrotará a Cejudo y establecerá el récord de peso gallo de UFC para la mayoría de defensas del título.

Sterling entra en su tercer intento de defender su título luego de una victoria por TKO sobre TJ Dillashaw en octubre.

Antes de eso, obtuvo una victoria por decisión dividida sobre Petr Yan en la revancha después de ganar el cinturón sobre Yan por descalificación.



¡NOTAS INTERESANTES!


Nate Diaz