chimaev

KHAMZAT CHIMAEV PROMETE ROMPERLE LA CARA A KAMARU USMAN

Khamzat Chimaev promete romperle la cara a Kamaru Usman antes del regreso confirmado de Abu Dhabi.


¿Qué tan bueno es Ilia Topuria?


El contendiente de peso medio de UFC, Khamzat Chimaev, respondió a Kamaru Usman.

Kamaru Usman ha estado fuera de la jaula desde su derrota por decisión ante Leon Edwards en marzo. Esa pelea fue su segunda derrota consecutiva ante Edwards y sacó al nigeriano de la imagen del título por el momento. Como tal, Usman decidió hacer un reto enérgico a principios de este mes.

Ese reto fue para un enfrentamiento contra Khamzat Chimaev. El mismo Chimaev ha estado fuera de la jaula desde una victoria por sumisión sobre Kevin Holland en septiembre pasado. Sin embargo, según cuenta la historia, originalmente se suponía que enfrentaría a Nate Diaz esa noche en UFC 279, pero no logró dar el peso por mucho. Luego del incidente en la báscula, Dana White declaró que Chimaev tendría que comenzar a competir en el peso mediano.

Según los informes, el checheno regresará a Abu Dhabi a finales de este año, y ahora podría enfrentarse a Kamaru Usman. En su canal de YouTube, Khamzat Chimaev respondió al reciente reto del ex campeón. Allí confirmó sus planes de regresar a Abu Dabi y prometió partirle la cara a Usman.

“UFC nos dijo que voy a pelear en Abu Dhabi. Entonces, eso es lo que estoy esperando. Ya estoy aquí, estoy aquí en Dubai, viviendo aquí. Campo de entrenamiento, todo está bien, así que he estado en forma durante mucho tiempo. He estado en Tailandia, en el campo de entrenamiento, he estado entrenando en Suecia, así que sí. Solo estoy esperando al oponente y el contrato, y veremos qué va a pasar.”


Khamzat Chimaev va por Kamaru Usman y afirma que nadie quiere pelear


“Usman quiere pelear, hago su última pelea. Quiere dinero, sabe lo que es el dinero. Todo el mundo conoce el dinero. Así que voy a pelear contra este tipo, Abu Dhabi, y romperle la cara, acabar con él. Entonces tienen que darme esa oportunidad por el título, ya no hay peleas de dinero. Soy sólo yo.”

¿Quieres ver a Khamzat Chimaev contra Kamaru Usman a continuación?




¡NOTAS INTERESANTES!


Nate Diaz