cejudo

HENRY CEJUDO EXPLICA POR QUÉ CREE QUE LEON EDWARDS ES UNA PELEA MÁS GANABLE PARA CONOR MCGREGOR QUE MICHAEL CHANDLER

Henry Cejudo cree que a Conor McGregor le resultaría más fácil vencer a Leon Edwards que a Michael Chandler.


Conor McGregor afirma que UFC no tuvo problema con su aparición en BKFC


McGregor es uno de los entrenadores en la nueva temporada de ‘The Ultimate Fighter’ TUF 31 junto con Chandler y los dos pelearán a finales de este año, probablemente en el peso welter. Dado que se espera que la pelea se lleve a cabo en las 170 libras, muchos han pensado que si el irlandés gana, podría tener una pequeña oportunidad contra Leon Edwards, ya que busca convertirse en la primera persona en la historia de UFC en ganar títulos en tres categorías de peso.

Aunque muchos probablemente elegirían a Edwards para vencer a McGregor, Cejudo cree que ‘Rocky’ es una pelea más ganable que Chandler para el irlandés.

“Te diré qué y eso es algo que tal vez queramos revisar. Creo que Leon Edwards podría ser una pelea más ganable para él que Michael Chandler, porque Michael Chandler puede traer esa lucha. Puede traer esa lucha All-American, es un luchador All-American de la Universidad de Missouri, así que ha estado en estas posiciones antes. Con Leon, Leon será terco, trata de mantenerte en pie. Todavía creo que Leon podría vencerlo, pero creo que si hay una pelea en la que tiene una mejor oportunidad, ambos son zurdos, probablemente sea con Leon Edwards.”

Incluso si Conor McGregor pelea contra Michael Chandler en las 170 libras, parece poco probable que obtenga una oportunidad inmediata por el título con una victoria. UFC ha insistido en que Colby Covington es el próximo y luego Belal Muhammad estaría después de ‘Chaos’. Sin embargo, el dinero habla y no hay duda de que tener a McGregor peleando por otro título de UFC sería un gran negocio para UFC.


Dustin Poirier espera un choque de frente contra Justin Gaethje


Sin embargo, antes de que algo de eso pueda suceder, McGregor deberá vencer a Chandler, lo que Cejudo cree que es más fácil decirlo que hacerlo.




¡NOTAS INTERESANTES!


Nate Diaz