Conor McGregor Mike Perry

Conor McGregor es sin lugar a dudas la mayor estrella dentro de UFC actualmente, pese a su inactividad. Es por ello que el irlandés puede permitirse hacer cosas que quizás meterían en problemas a otros peleadores. Una de ellas fue aparecer en el evento de BKFC y prestarse a darle promoción a la empresa.

Es sabido que a UFC no le gusta compartir los reflectores con nadie, mucho menos prestarse a la co promoción. Es por ello que se podía pensar que el careo de hace algunas semanas de Conor McGregor con Mike Perry podría generarle algún conflicto con UFC a ‘The Notorious’.  Sin embargo, el irlandés afirma que ese no fue el caso, o al menos nadie le dijo nada.

“No sé (si UFC se molestó). Nadie me dijo nada. UFC es el mejor lugar, sin importar nada. No hay nada por encima de UFC, y no hay nada que nunca vaya a estarlo, y esa es la verdad. Así que estoy seguro que no tuvieron ningún problema.”

Conor además expresó su interés por probar suerte en BKFC, si no tuviera contrato con UFC. Pues considera que el deporte tiene mucho potencial para brindar espectáculo.

“Lo haría. Sí lo haría, y estaría feliz de hacerlo. Es difícil que haya una pelea aburrida ahí. De hecho es casi imposible que suceda una pelea aburrida ahí. Y les diré por qué. Ninguna otra disciplina o deporte puede decir que hay un cero por ciento de posibilidad de que haya una pelea aburrida.”



“El boxeo puede ser soporífero, las MMA pueden ser sopríferas. No hay posibilidad de una pelea aburrida a puño limpio. Porque incluso si es solo un duelo de ida y vuelta con jabs, hasta un jab abre la piel. Así que la piel abierta causa pánico en el ring. El público se levanta, y hay cero posibilidades de una pelea aburrida. Así que yo estaría dispuesto a hacerlo, por supuesto. ¿Por qué no?”

Aquí encontrarás el video con las palabras de Conor McGregor sobre BKFC.

Conor McGregor video BKFC

 

Nate Diaz