dariush

BENEIL DARIUSH SE TIENE CONFIANZA EN QUE DOMINARÁ A CHARLES OLIVERIA

Beneil Dariush confía en que “dominará” a Charles Oliveira en el suelo y en la pelea de pie durante su pelea en UFC 289: “Tengo muchas ganas de ponerle las manos encima”


Justin Gaethje da su opinión sobre el cinturón BMF


Dariush ha dado su opinión sobre cómo cree que se desarrollará su enfrentamiento con Charles Oliveira en UFC 289.

El próximo mes en UFC 289, Beneil Dariush y Charles Oliveira se enfrentarán en una gigantesca colisión de peso ligero. Si Dariush puede levantar la mano, se espera que sea el próximo hombre en enfrentarse a Islam Makhachev por el campeonato de peso ligero de UFC. Lo mismo podría ser cierto para ‘Do Bronx’, pero probablemente tendría que asegurar algún tipo de finalización para recibir la llamada.

Los dos estaban listos para chocar en UFC 288, pero la pelea se tuvo que retrasar. Ahora, parece estar escrito en piedra, con Dariush aprovechando cada oportunidad que puede para arrojar algo de sombra en la dirección de su enemigo brasileño.

En una entrevista reciente, Dariush dio más detalles sobre lo que espera que suceda en Vancouver.

“De hecho, me entusiasma más el grappling. No voy a mentir, meterme en algunas de las peleas con él y poder volverme loco en el suelo. Eso es tan emocionante como la pelea de pie. Una oportunidad para tener esta pelea en el terreno, en realidad estoy ansioso por eso. Porque lo ves someter a tanta gente y te preguntas qué tan bueno es su jiu-jitsu. Pero al mismo tiempo, lo ves perder cuando no debería perder en la lucha, así que tengo muchas ganas de ponerle las manos encima y sentir cómo lucha.”


Conor McGregor afirma que UFC no tuvo problema con su aparición en BKFC


“El enfoque de esta pelea es ser perfecto. Personalmente, la forma en que lo veo es la dominación. Planeo dominar esta pelea. Quiero recordarle a la gente. porque creo que mi última pelea estuvo un poco cerrada. … La lucha será un dominio absoluto, es lo que va a ser. Haré lo que planeo hacer, y no hay nada que él pueda hacer para detenerlo. Eso es lo que espero.”



¡NOTAS INTERESANTES!


Nate Diaz