Paddy Pimblett será un luchador de UFC en el futuro previsible.
“The Baddy” celebró un nuevo contrato en el último episodio de UFC Embedded antes del evento UFC 304 de este sábado en Manchester, Inglaterra, donde peleará contra King Green en una pelea de peso ligero en la cartelera principal.
A principios de esta semana, Pimblett discutió que la pelea con Green sería el último combate de su contrato actual con UFC, sugiriendo que podría estar abierto a separarse de la promoción y boxear con “estúpidos YouTubers”. Sin embargo, resulta que el popular Scouser se quedará.
Mira los comentarios de Pimblett en Embedded a continuación.
“Nuevo contrato firmado”, dijo Paddy Pimblett. “Para todos esos [expletivo] que dicen que me voy a ir, no me voy a ningún lado, [expletivo]”.
Daniel Cormier fue el primero en informar sobre la renovación del contrato del peso ligero, mencionando que Paddy Pimblett había firmado un nuevo acuerdo en el programa oficial de pesaje de UFC 304.
El gerente de Paddy Pimblett, Graham Boylen, también confirmó la noticia.
Los términos del contrato de Pimblett no han sido revelados.
Paddy Pimblett (21-3) se unió a UFC en 2021 con mucho entusiasmo detrás de él después de emerger como una estrella en la promoción Cage Warriors de Inglaterra. Tiene un récord de 5-0 dentro del octágono hasta ahora, incluyendo una reciente victoria por decisión unánime sobre el favorito de los fanáticos de mucho tiempo, Tony Ferguson.