Jamahal Hill no se guardó nada contra su compañero de división en los semipesados, Magomed Ankalaev.
Jamahal Hill (12-2 MMA, 6-2 UFC) no ha competido desde que fue noqueado por el campeón de peso semipesado de la UFC, Alex Pereira, en UFC 300 en abril. Su regreso está programado contra Jiri Prochazka (30-5-1 MMA, 4-2 UFC) en UFC 311, el 18 de enero en el Inuit Dome en Inglewood, California.
Aunque “Sweet Dreams” desea tener una revancha contra Pereira, eso no significa necesariamente que apoye al brasileño si se enfrenta a Ankalaev. De hecho, Hill tiene cuentas pendientes con Ankalaev (19-1-1 MMA, 10-1-1 UFC) y no lo oculta.
“Quiero noquear a Magomed solo porque, para mí, es un cobarde. Habla como un cobarde y actúa como uno”, dijo Jamahal Hill a Inside Fighting. “No me cae nada bien, así que que le j*dan. No hay nada que me gustaría más que mandarlo a dormir. Yo ni siquiera le estoy hablando, y este raro está intentando atacarme porque es un patético. Ve que tengo una base de fanáticos que me apoya, y trata de montarse en esa ola.”
“Él y otras personas hacen lo mismo, pero él es el más ridículo de todos. Incluso cuando anunciaron la pelea entre Khalil Rountree y Pereira, pensé que debería haber sido Magomed. Lo dije, y este tipo dice que estaba llorando. ¿Qué? Solo estoy diciendo lo que pienso, ¿y tú reaccionas así? Que te jdan. ¿Quieres un problema real? Yo puedo tener problemas reales. Que te jdan”.
A pesar de sus duros comentarios hacia Ankalaev, Jamahal Hill reconoce el peligro que representa para Pereira.
“Alex es un peleador que presiona hacia adelante y tiende a quedar expuesto a contragolpes”, comentó Jamahal Hill. “Ankalaev contragolpea con combinaciones, así que tendrá oportunidades de conectar. Además, Ankalaev es zurdo, lo que añade otra dificultad para Pereira. Y el factor de la lucha de Ankalaev… definitivamente tiene una oportunidad”.