Dan Hooker está seguro de que terminará en el hospital después de UFC 313.
El próximo mes, Dan Hooker se enfrentará a Justin Gaethje en una pelea de cinco asaltos en el evento coestelar de UFC 313 en Las Vegas. Es una gran oportunidad para Hooker, quien llega con una racha de tres victorias consecutivas que podrían acercarlo a una pelea por el título en caso de ganar.
“Creo que Dios me puso en esta Tierra para pelear,” dijo Dan Hooker. “Si finalmente llego a esta pelea y cambio de opinión, entonces todo por lo que he luchado no tendría sentido. Vivir por la espada y morir por la espada es la forma en que debes afrontar la vida. Voy a salir ahí y solo hay dos caminos. No importa qué pase, estoy preparado.”
Dan Hooker es uno de los peleadores más emocionantes de la actualidad, con tres bonos a Pelea de la Noche y tres más por Actuación de la Noche. Gaethje, por su parte, es posiblemente el peleador más emocionante en la historia de la UFC, con cuatro premios a Pelea del Año, ocho bonos a Pelea de la Noche y cinco por Actuación de la Noche en solo 13 peleas en la organización. Dada su trayectoria, muchos esperan que este sea uno de los combates más electrizantes del año, y Hooker está convencido de ello.
“Sé perfectamente, al 100 por ciento, que esta pelea terminará—sin importar si levantan su mano o la mía—conmigo en una camilla, directo a la ambulancia y al hospital,” dijo Dan Hooker. “Lo he aceptado. He asumido que así acabará esta noche. Lo he abrazado. Así que si alguien no está dispuesto a llegar a los extremos a los que yo estoy dispuesto, va a tener una mala noche.”
Sin embargo, aunque espera un viaje al hospital, Dan Hooker también espera salir victorioso. Gaethje viene de su pelea por el título BMF contra Max Holloway en UFC 300, donde sufrió el Nocaut del Año, y Hooker espera hacer algo similar con The Highlight cuando se cierre la jaula el próximo mes.
“Si me despierto el día de la pelea, sin importar lo que pase, y veo que mi brazo izquierdo sigue pegado a mi cuerpo, estoy confiado, hermano,” dijo Dan Hooker. “Sé que puedo mandar a cualquier hombre en este planeta a Marte. Así que no me preocupa.”