Arman Tsarukyan está listo para asumir riesgos, incluso con poca anticipación.
Arman Tsarukyan estaba programado para encabezar el primer PPV de 2025, UFC 311, contra Islam Makhachev por el título de peso ligero. Durante el pesaje oficial, se reveló que una lesión lo obligó a salir de la pelea, y Renato Moicano tomó su lugar.
Habrá un nuevo campeón de peso ligero coronado en la pelea estelar del UFC 317 el 28 de junio, cuando Ilia Topuria se enfrente a Charles Oliveira, luego de que Makhachev dejara vacante el cinturón para subir a peso wélter. Tras su victoria por grappling sobre Patricky Pitbull el sábado en ADXC 10, se le preguntó a Arman Tsarukyan si sería el peleador de reserva para la cartelera estelar de la Semana Internacional de la Pelea.
“No estoy seguro de si eso es necesario, pero si me lo ofrecen, definitivamente aceptaré”, dijo Arman Tsarukyan a los reporteros. “Estaré listo. Estoy volando de regreso a EE. UU. y me quedaré allí en caso de que alguien se lesione. Si el UFC me pregunta si estoy listo, diré que sí”.
El mes siguiente, Dustin Poirier caminará hacia el octágono por última vez para enfrentar a Max Holloway en la pelea final de su trilogía, esta vez por el cinturón BMF de Holloway.
Si algo les ocurre a Poirier o Holloway, Arman Tsarukyan también está dispuesto a intervenir y salvar esa pelea, si así lo pide el UFC.
“Diría que sí, absolutamente”, afirmó Arman Tsarukyan. “Necesito aprovechar las oportunidades ahora. Me lesioné y esta lesión fue malinterpretada. El médico no explicó bien lo que realmente pasó, así que algunas personas todavía piensan que evité esa pelea.
“Ahora solo necesito retomar el rumbo, así que haré lo que el UFC me diga que haga.”