Khabib advierte Abu Dabi

Khabib Nurmagomedov intentará defender el título de peso ligero ante Dustin Poirier en UFC 242. Hace algunas semanas Dana White dijo no tener problema si Conor McGregor decidía estar presente en el evento del 6 de septiembre en Abu Dabi.

Aunque Khabib comparte la postura de White, también aprovechó para aclararle un par de cosas a McGregor. Durante una entrevista para el canal Rossiya-24 de la televisión rusa (vía TASS), Nurmagomedov habló sobre Conor.



“Será más difícil irse de Abu Dabi que de Nueva York. Si planea ir, debería quedarse sentando y solo ver las peleas porque allá será imposible que haga alguna de sus acostumbradas jugarretas.”

Como sabemos, de cara a UFC 223 McGregor se apareció en la Barclays Arena de Nueva York y atacó el camión de Khabib. Las acciones de Conor terminaron provocando la cancelación de tres peleas de dicha cartelera.

También podemos mencionar el bochornoso episodio que protagonizó en un evento de Bellator. En dicha ocasión, McGregor golpeó a un oficial y se metió a la jaula para felicitar a un compañero. Una vez ahí, se hizo de palabras con el referee Marc Goddard -con quien ya tiene historia.

Pese a sus comentarios, Khabib tampoco es una inocente y blanca paloma. El campeón perdió la compostura tras vencer a McGregor en UFC 229 y empañó su victoria provocando una gresca al saltar sobre la jaula para agredir a la esquina del irlandés. También hace algunos años protagonizó un incidente con los hermanos Diaz en un casino. Sin embargo esta vez Nurmagomedov parece querer evitar problemas con una simple advertencia.

“Abu Dabi no es un lugar para fanfarrones. Déjenlo que venga si es que planea venir, pero sus tonterías no funcionarán allá.”

Habrá que esperar para ver si Conor McGregor se anima a hacer el viaje a Abu Dabi para UFC 242.

Nate Diaz