Brandon Deiveson Figueiredo

Brandon Moreno no le da mucha importancia al ultimátum de Deiveson Figueiredo a UFC.

El campeón mosca Figueiredo expresó su molestia porque la promotora haya creado un título interino. Deiveson aseguró que el título que disputarán Brandon Moreno y Kai Kara-France era una broma. Además, el brasileño le pidió a la promotora una mejora salarial si pretenden que permanezca en la división. Moreno considera absurda la postura del brasileño y lamentó que rechazara enfrentarlo por cuarta vez.



“No sé que esté pensando. Si realmente es por el dinero o si tenga un poco de miedo. No quiero decir que tiene miedo, ya es demasiado trash talk. Estoy harto del trash talk con este tipo. Pero él no quiso pelear y eso es todo. Ahora está diciendo muchas locuras diferentes. ‘Oh, quiero más dinero y si UFC no me lo da, voy a subir a peso gallo.’ A nadie le importa, hombre. A nadie le importa.”

Además de restarle importancia a la amenaza, Brandon cuestionó la lógica de Figueiredo.

“No es como que vaya a mudarse a 135 libras y UFC vaya a decir, ‘Oh, ok, ¿vas a subir a 135? Te voy a dar más dinero ahora’. No sé lo que quiere, para ser honesto. Todos querían esa (cuarta) pelea. UFC la quería, yo la quería, todos la queríamos, excepto Figueiredo. Él dijo que no y me sentí un poquito frustrado. Mentiría si dijera que no estoy aquí por el dinero, pero imaginen el legado. Una cuarta pelea con alguien, por primera vez en la historia de las MMA, eso suena asombroso.”

La cuarta pelea consecutiva entre Brandon y Deiveson no se dio. Ahora Moreno enfoca su energía en su revancha ante Kai Kara-France, por el título interino de las 125 libras. El combate será la pelea co estelar de UFC 277 a celebrarse el próximo 30 de julio en Dallas.

En nuestro canal de YouTube te dejamos las palabras de Brandon Moreno sobre Deiveson Figueiredo.

Brandon Figueiredo

Nate Diaz