Nate Diaz Kevin Holland

Nate Diaz continua en su drama personal solicitando ser liberado de UFC.

El hermano menor de los Diaz, Nate, solicitó ser programado para pelear este verano. Sin embargo, Dana White, presidente de UFC, prefiere ver a Nate enfrentar a Jake Paul.



Kevin Holland aprovechando el momento ha solicitado una pelea contra Nate. No estamos seguros sí Holland llegue a obtener la pelea, pero el intento siempre debe de hacerse. Sabemos que Holland está dispuesto a enfrentar el reto, pero, cuando hablamos de Nate nunca es seguro.

‘Traiblazer’ no tiene miedo de nadie en UFC y luego de una reciente racha de victorias, Kevin se encuentra hambriento de regresar al octágono para enfrentar un gran nombre. Posiblemente, Nate Diaz.

“Pelearé con cualquiera. Él peleará con cualquiera. Nate Diaz ¡hagámoslo por todo el mundo! Dana White piensa que esto mueve la aguja. Yo quiero todo el humo, ambos, dentro y fuera de la jaula.”

Kevin Holland ciertamente sabe que es lo que se siente atravesar tiempos difíciles con tres derrotas consecutivas en el 2021.

Desde que bajó de división, a las 170 libras, Holland ha demostrado que sigue siendo un genuino contendiente con finalizaciones ante Alex Oliveira y Tim Means.

Su personalidad sigue siendo tan eléctrica como siempre y cuando combinas sus hazañas de pelea contra el crimen con lo que puede hacer dentro del octágono, argumentamos que esta podría ser una pelea mucho más comercial para Díaz de lo que la mayoría de la gente cree.

Además, sería increíblemente divertido mientras dure, ¿por qué no?



¿Crees que existe la posibilidad de que podamos ver a Kevin Holland vs Nate Diaz en el futuro? Si lo crees, ¿a quién favorecerías para asegurar la victoria?

Nate Diaz