nate

NATE DIAZ ES ACUSADO DE AGRESIÓN EN SEGUNDO GRADO, LA POLICÍA DE NUEVA ORLEANS EMITE ORDEN DE ARRESTO

El ex peleador de UFC, Nate Díaz, ha sido acusado de agresión en segundo grado derivada de una pelea durante el fin de semana.


Dana White reacciona a Nate Diaz sometiendo a un desconocido


El nativo de Stockton ha estado fuera de acción desde una victoria por sumisión sobre Tony Ferguson en septiembre. Esa pelea fue la última del contrato de Díaz con UFC, y rápidamente dijo que  se dirigiría al ring de boxeo. En octubre, el favorito de los fanáticos asistió a Jake Paul vs. Anderson Silva y casi se pelea con el equipo de YouTuber.

Los dos ahora están programados para encabezar una cartelera de pago por evento de DAZN desde Dallas, Texas, en agosto. La pelea será la primera pelea de boxeo de Díaz y su primera pelea fuera del UFC desde 2006. Sin embargo, el enfrentamiento ahora parece estar en peligro como resultado de una pelea en Nueva Orleans el viernes por la noche.

Nate Diaz asistió a Misfits Boxing 06 y decidió participar él mismo en la acción. Un boxeador influyente que fue descalificado por atacar a su oponente, Chase Demoor, tuvo un altercado con el ex retador al título de UFC dentro del lugar. Una vez afuera, el boxeador de peso pesado comenzó a pelear con el campamento de Díaz.

Durante la pelea, Rodney Anderson, quien ganó fama en línea por parecerse a Logan Paul, interactuó con Díaz. Si bien es difícil decir cómo comenzó el altercado, terminó con el veterano de UFC asfixiando al hombre. Díaz rápidamente dejó caer a Anderson en la acera, quien luego reveló una herida en la parte posterior de su cabeza por la caída.


Conor McGregor aconseja a Ryan Garcia para una revancha


Apenas unos días después de la pelea callejera, la policía de Nueva Orleans emitió una orden de arresto contra Nate Díaz bajo sospecha de agresión en segundo grado. La noticia fue reportada por primera vez por MMA Fighting el día de hoy, el veterano de UFC no ha sido arrestado todavía.

La agresión en segundo grado es un delito grave en el estado y se castiga con hasta ocho años de prisión, una multa de $2,000 o ambas.




¡NOTAS INTERESANTES!


Amanda Nunes y Julianna Peña calientan la trilogía para UFC 289
Bobby Green explota por la decisión final sobre el cabezazo

Nate Diaz