Arman Tsarukyan y Paddy Pimblett podrían estar preparando el terreno para una futura pelea.
Paddy Pimblett regresa al octágono para enfrentar a Michael Chandler en el evento coestelar de UFC 314, pactado a cinco asaltos. Es la pelea más importante de la carrera de Paddy Pimblett hasta el momento, y una victoria lo colocaría dentro del Top 10 del peso ligero de la UFC. Y una vez allí, parece que Pimblett ya tiene un conflicto con el actual número 1 del ranking, Arman Tsarukyan.
“El grupo viejo de la división de peso ligero, todos están de salida,” dijo Paddy Pimblett en el pódcast Full Send. “… En los próximos dos o tres años, el Top 10 va a lucir completamente diferente. La única persona en el Top 10 que se me ocurre que tiene menos de 35 años es Arman Tsarukyan. Es solo un niño pijo al que su papá le dio todo en bandeja de plata. Es un maricón. Eso es lo que eres, Arman. Un niñito maricón.”
“Hacía videos tirándose de cabeza hacia adelante sobre su cuello, y ahora dice que tiene problemas de espalda. Dana lo fulminó en esa entrevista. Eso es duro. No quieres que el jefe diga eso de ti, porque le preguntaron si Arman seguía siendo el número 1. Él dijo: ‘No, va a tener que volver al tablero de dibujo’…
“Básicamente, Arman, te cagaste del susto. Te tiraste un pedo y te seguiste, y ahora te baja la caca por la pierna.”
Arman Tsarukyan estaba programado para enfrentar al campeón de peso ligero Islam Makhachev en el evento principal de UFC 311 en enero, pero se retiró de la pelea el día anterior. En su lugar, Renato Moicano aceptó el combate con poco tiempo de aviso, y el CEO de UFC, Dana White, declaró que Tsarukyan tendría que ganarse de nuevo su oportunidad por el título. Tsarukyan aún no ha sido reprogramado para una pelea desde entonces, pero tras escuchar los comentarios de Pimblett, parece que el número 1 del ranking está listo para arreglar las cosas con él, si logra vencer a Chandler este fin de semana.
“Lo dice el tipo que tuvo el camino más fácil hacia la cima en la UFC solo porque tiene un acento gracioso y un corte de cabello de Beatles de bajo presupuesto. Te reto a que me llames si ganas, y veremos quién se caga en el octágono cuando nos enfrentemos, payaso.”
UFC 314 se celebrará este sábado en el Kaseya Center de Miami, y será encabezado por una pelea por el título vacante del peso pluma entre Alexander Volkanovski y Diego Lopes.