Representante de Khabib presume que UFC les dio todo lo que pidieron Representante de Khabib presume que UFC les dio todo lo que pidieron
TweetShare163Pin163 Shares Este martes se anunció oficialmente la siguiente pelea de Khabib Nurmagomedov. Dicha pelea vino acompañada de un nuevo contrato que lo convertirá... Representante de Khabib presume que UFC les dio todo lo que pidieron

Este martes se anunció oficialmente la siguiente pelea de Khabib Nurmagomedov. Dicha pelea vino acompañada de un nuevo contrato que lo convertirá en el atleta mejor pagado de UFC. O al menos eso es lo que asegura Ali Abdelaziz, representante del invicto campeón de peso ligero.

El representante confirmó que renovaron contrato debido a que solo quedaba una en el contrato anterior. Además, se jactó de todos los beneficios que consiguió para su cliente.

“Estamos extremadamente felices, se encargaron muy bien de nosotros. No podemos pedir nada mejor, estamos muy agradecidos. Es la negociación más fácil que he hecho. Fue justa y directo al punto. Este es uno de los acuerdos más grandes en la historia de UFC. No me importa Conor, no me importa. Este es uno de los más grandes contratos garantizados en la historia de UFC. Cuando se cierra un trato de este tipo la gente normalmente quema sus puentes. Aquí los puentes solo se hicieron más fuertes, eso es lo único que diré.”

Aunque seguramente está usando el término a la ligera, el representante usó una palabra que seguro iba destinada para causar la molestia de Conor McGregor.

“UFC se portó a la altura. Nos dieron lo que queremos y tomaron una buena decisión de negocios para ellos y nos hicieron socios. Todos somos socios, estamos juntos en esto.”

Según Abdelaziz, el récord invicto de Khabib, sus actuaciones dominantes y su crecimiento como estrella global garantizaban que UFC les ofreciera lo justo al firmar un nuevo contrato.

“En mi opinión, ahora mismo Khabib es el mejor peleador libra por libra que jamás hayamos visto. Nunca perdió, nunca lo han conectado, nunca ha ido a la lona. Ha dominado cada asalto contra casi todos sus oponentes, nunca ha usado esteroides, nada.”

“Por eso es el atleta mejor pagado en UFC hoy en día. Créanme, es el atleta mejor pagado de UFC actualmente. Y lo digo porque yo veo todo. A mí me enseñaron todo. Khabib es el atleta mejor pagado de UFC y estamos felices. Es hora de pelear.”