Tras la victoria en UFC 219, Dan Hooker quiere pelear en UFC 221 Tras la victoria en UFC 219, Dan Hooker quiere pelear en UFC 221
Dan Hooker se unió al roster de UFC en 2014, pero es hasta ahora que está disfrutando de su primera racha de victorias. Después... Tras la victoria en UFC 219, Dan Hooker quiere pelear en UFC 221

Dan Hooker se unió al roster de UFC en 2014, pero es hasta ahora que está disfrutando de su primera racha de victorias. Después de una brutal rodilla que desconectó a Ross Pearson en UFC Fight Night 110 y que le valió el bonus por Desempeño de la Noche, añadió el pasado sábado una victoria más a su récord profesional, sobre el británico Marc Diakiese en UFC 219.

Ahora que está en su momento, el oriundo de Nueva Zelanda espera mantenerse activo tan rápido como sea posible, para ser más específicos en UFC 221 en Australia el próximo 11 de febrero.  No siendo problema dar el peso de las 155 libras, las necesidades de Hooker se remiten a una pareja de baile.

“Arriba, abajo, izquierda y derecha, todo es la misma cosa. Seis semanas se van rápido, no espero a ningún nombre. Es como ‘el primero en llegar, el primero en servirse’. Si tú quieres pelear en mi contra, manda mensaje a Sean Shelby (UFC matchmaker) nos ponemos de acuerdo y firmaré mañana.”

A pesar de la mala vibra que hubo entre ambos durante los careos previos a UFC 219, Dan Hooker tiene palabras de aliento para quien fue su rival, Marc Diakiese.

“Empecé mi carrera profesional y dediqué mi vida a este deporte, cuando estaba 3-3, me dije, ‘terminé’. Tenía 3 victorias y 3 derrotas. Terminé con el deporte, lo odio. Conseguí un empleo en ventas. Un día, toqué una puerta, el tipo que me atendió fue grosero conmigo, quería golpearlo. En ese momento entendí que quería regresar al gimnasio nuevamente y dedicarme al deporte. He aprendido las lecciones duras fuera de UFC. Él (Marc) está aprendiendo esas lecciones dentro de UFC. Él es un muchacho talentoso. Regresará otra vez si así lo desea. Debes de levantarte. Él es un muchacho muy peligroso.”

‘The Hangman’ se mostró concentrado durante su pelea el pasado sábado, no se desgató, llevó a cabo su estrategia de principio a fin y salió del octágono con la mano en alto. Hooker es una joven promesa para UFC y sería un buen gancho mercadológico incluirlo en la cartelera de Australia.

Síguenos en Twitter @DiarioMMA