Ícono del sitio Diario MMA – MMA en tu idioma

Jose Aldo quiere enfrentar a Jeremy Stephens en Brasil

Jose Aldo

El brasileño Jose Aldo fue durante mucho tiempo el rey absoluto de la división de peso pluma de UFC. Sin embargo, tras perder el título ante Conor McGregor, los bonos del orgullo de Nova União han venido a menos.

Jose Aldo se mantiene en la parte más alta de los rankings pese a su récord de 1-3 en sus últimas cuatro peleas en el octágono. No obstante, el brasileño sabe que necesita enderezar la ruta para aspirar de nuevo al cinturón. Para lograrlo, Jose tiene en mente un peligroso nombre: Jeremy Stephens

El ex campeón de las 145 libras de UFC habló en su país para el programa de televisión Revista Combate. Ahí Aldo reveló su intención de enfrentar al temible noqueador el próximo 12 de mayo en Río de Janeiro. El octágono de UFC hará el viaje a Brasil para llevar a cabo UFC 224 y Aldo quiere un lugar en la cartelera.

“Yo pedí pelear con él, él pidió pelear conmigo, así que será una gran pelea. Estoy esperando a que ellos lo organicen.”

Jose Aldo tiene un sorprendente récord profesional de 26-4. Sin embargo dichos números son menos impresionantes si consideramos que tres de sus cuatro derrotas han sido recientes. El brasileño trae a cuestas dos derrotas consecutivas ante el hawaiano Max Holloway y no ha ganado desde julio del 2016. En aquella ocasión, Aldo disputó el título interino y derrotó por la vía de la decisión a Frankie Edgar en UFC 200.

Por su parte, Stephens (28-14), llegaría a la pelea con una racha de tres victorias. Jeremy venció por decisión a Gilbert Melendez en 2017, y en lo que va de 2018 ha noqueado a Doo Ho Choi y a Josh Emmett.

UFC 224 se celebrará en la Arena Jeunesse de Río de Janeiro. El combate estelar del evento será la pelea por el título gallo femenil. La peleadora local Amanda Nunes pondrá en juego el cinturón ante Raquel Pennington.

Salir de la versión móvil