Ícono del sitio Diario MMA – MMA en tu idioma

Tony ‘El Cucuy’ Ferguson enfrentaría a Anthony Pettis en UFC 229

UFC 229

Han pasado apenas cuatro meses de la desafortunada lesión de Tony Ferguson días antes de UFC 223. Sin embargo, tras recibir el alta médica, ‘El Cucuy’ ha dejado claro que tiene una sola meta en mente: UFC 229.

Tras ser despojado del cinturón de peso ligero al lesionarse, Ferguson debió observar como Khabib se alzó con el título. El ruso enfrentó al #11 de la división y con eso bastó para convertirse en monarca indiscutido. La urgencia de UFC era aprovechar el momento para finalmente poder hacer Khabib vs. McGregor por el título ligero en UFC 229.

‘El Cucuy’ no se ha sentado a lamentarse por la mala fortuna. Por el contrario, se concentró de lleno en la rehabilitación y en conseguir un lugar en la misma cartelera. Indudablemente su plan es estar listo por si sucede algo como lo que le ocurrió a él en abril. Si por alguna razón Khabib o McGregor no pudieran entrar al octágono el 6 de octubre, Ferguson quiere estar disponible para tomar la oportunidad y reclamar lo que considera legítimamente suyo.

Por lo tanto, Tony estaría enfrentando a Anthony Pettis en UFC 229. O al menos eso es lo que reporta MMAjunkie, quien asegura tener fuentes cercanas a ambos peleadores. Sin embargo pidieron permanecer en el anonimato debido a que UFC todavía no hace el anuncio oficial.

Ferguson lleva un par de días jugando con la idea de estar en UFC 229. De hecho, afirma estarse preparando para tres oponentes. La lógica diría que se refiere a Khabib, Conor y Pettis.

“Solo m***da de campeón” Alguien va a sufrir un suplex, estilo snap down city. Tengo 3 oponentes para los cuales entrenar… excelente, traigan esa m***da #UFC229.”

Tony Ferguson llegaría al combate con una racha de diez victorias consecutivas. Por su parte, Anthony Pettis busca regresar a lo más alto de la división para buscar recuperar el título que perdió en 2015.

Salir de la versión móvil