Bethe Correia asolearse

Qué mejor manera de despedir la semana que con unas hermosas postales de Instagram. En esta ocasión la peleadora que engalana esta sección es la brasileña Bethe Correia. Como buena brasileña, Bethe disfruta asolearse y mantener un buen bronceado todo el año.

No es de sorprenderse que semana a semana podamos encontrar a la brasileña tomando el sol. Sin lugar a dudas, asolearse es el pasatiempo favorito de esta guerrera de peso gallo. Para muestra, la publicación más reciente en su cuenta de Instagram.

“El sol es para las flores lo que las sonrisas son para la humanidad.”

Sí, por si no se habían dado cuenta, Bethe está sonriendo en la foto.

El futuro de Correia en el octágono sigue siendo incierto. La brasileña ha estado lidiando con un padecimiento que la ha mantenido alejada de la jaula. Bethe lleva más de un año ausente, su última pelea fue en junio de 2017. En aquella ocasión, Correia fue noqueada por Holly Holm en Singapur.

A principios de año estuvo programada para enfrentar a Irene Aldana. Una cirugía en el ojo hizo que el combate se moviera a UFC 227 el 4 de agosto. Sin embargo tan solo unos días antes de la batalla, la brasileña se vio forzada a abandonar el pleito una vez más.

Mientras se determina su futuro, Correia aprovecha para relajarse y tomar el sol cada que tiene oportunidad.

Por lo visto Bethe es de las personas que creen que asolearse hace que el cuerpo recargue energías. Es por ello que es común verla ligera de ropa, llenando su cuerpo de vibras positivas. Estamos seguros que a nadie le molestará que la brasileña comparta frecuentemente este tipo de imágenes en sus redes sociales.

¿A qué peleadora te gustaría ver en la próxima edición de Postales de Instagram? Y, hablando de Instagram, ¿ya nos sigues? https://www.instagram.com/diariomma

Nate Diaz