El pasado fin de semana, en específico el sábado por la noche, se llevó a cabo la cartelera de UFC en Argentina. El americano Devin Powell entró al octágono en contra del peruano Jesus Pinedo. Al final, Powell perdió la pelea por decisión unánime. Aparentemente, la derrota era lo que menos le preocupó a Powell.
A la mitad del segundo round, Devin Powell dijo que tenía un hematoma dentro de su ojo. Esto causo que su ojo se llenara con sangre, dejándolo temporalmente sin poder ver.
Afortunadamente, todo parece que no habrá daño permanente para el peleador norte americano. Dicho esto, Devin está llamando a esta extraña lesión en mitad de la pelea la cosa más aterradora con la que haya lidiado en una pelea.
“Esto fue la más aterradora lesión que haya tenido en una pelea. En la mitad del segundo round sufrí de un hematoma dentro de un ojo. Todo mi ojo derecho se llenó con sangre (así como lo pueden ver en la foto). De tal forma me quedé ciego todo el tiempo hasta que dejé el hospital esa noche. No hay retinas desprendidas, estoy un poco mejor, mi pie no está roto aunque parezca un balón gigante. Estoy bastante frustrado con el resultado. Planeamos para alguien que viene de frente con mucha agresividad, pero en cambio, lo perseguí por 15 minutos, excepto cuando estaba de espaldas, y él no quería pelear en el piso. Todo lo que podemos hacer es mejorar y encontrar soluciones por estos puntos de estancamiento. @ufc estoy ansioso por la próxima pelea, vamos.”
Con su revés en UFC Argentina ante Pinedo. Devin Powell regresa a la columna de las derrotas después de un impresionante KO en el primer round ante Álvaro Herrera en agosto. Ahora tiene 9-4 en total, y como dice en su publicación de Instagram, está ansioso por volver allí pronto.