Dana White: Ferguson merece la oportunidad. Esa es la pelea Dana White: Ferguson merece la oportunidad. Esa es la pelea
TweetShare289Pin289 SharesTodo parece que Dana White intentará por quinta vez programar una pelea entre el campeón de peso ligero Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson.... Dana White: Ferguson merece la oportunidad. Esa es la pelea

Todo parece que Dana White intentará por quinta vez programar una pelea entre el campeón de peso ligero Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson.

Existe mucha especulación acerca del siguiente movimiento de Nurmagomedov. Como se sabemos, el ruso tiene que cumplir una suspensión de nueve meses impuesta por la Comisión Atlética de Nevada, debido al bochornoso incidente después de la pelea contra Conor McGregor en UFC 229 el pasado mes de Octubre. Sin embargo, el presidente de UFC, Dana White, ha dado un poco de claridad al tema.

A pesar del tiempo impuesto, Nurmagomedov pudiera ser elegible para regresar a pelear en Abril. Desafortunadamente, él no está dispuesto a participar en la campaña anti bullying, que produciría la Comisión Atlética de Nevada, para de esa manera reducir la suspensión. Sin embargo, Khabib ha indicado que no peleara hasta que cumpla un año, esto para solidarizarse con sus compañeros de equipo.

Dana White dijo en entrevista que  todo un rumor desde su perspectiva. Afirma que aún no se le ha informado directamente sobre los planes de Nurmagomedov.

“Escuché cosas. Pero Khabib no me ha dicho que se vaya a sentar. Escuché estas cosas en los medios. No lo he escuchado directamente de Khabib, por lo tanto cuando hablemos discutiremos al respecto, y veremos que sucede.”

Nurmagomedov dijo recientemente que mientras se ausenta, espera que UFC programe una pelea por un título interino dentro de la división. Él sugiere que sea entre Ferguson y Dustin.

White dijo que está trabajando para traer nuevamente a Poirier al octágono. Mientras con respecto a Ferguson, el presidente piensa que definitivamente es la mejor opción para una pelea contra Nurmagomedov.

A pesar del hecho que Khabid y Tony han sido programados 4 veces, y ninguna se ha podido concretar. El jefe de UFC dice es difícil pensar en una pena que valga tanto la pena como esta.

“Claro que Tony merece la pelea. Él es el contendiente número 1. Él es el sujeto. Esa es la pelea.”

Síguenos en: