Frankie Edgar: “Cejudo habla mucha mierd4, la mayoría sin sentido” Frankie Edgar: “Cejudo habla mucha mierd4, la mayoría sin sentido”
TweetShare775Pin775 Shares Frankie Edgar tiene cosas más importantes en qué pensar, que en la palabrería de Henry Cejudo. A unos días de su duelo... Frankie Edgar: “Cejudo habla mucha mierd4, la mayoría sin sentido”

Frankie Edgar tiene cosas más importantes en qué pensar, que en la palabrería de Henry Cejudo.

A unos días de su duelo por el título pluma ante Max Holloway, Frankie Edgar opta por ignorar a Cejudo. El mes pasado el nuevo campeón gallo de UFC habló sobre subir a disputar el título pluma. Particularmente si el campeón fuera Frankie Edgar.



“Si Frankie Edgar le ganara el título a Max Holloway, esa sería la pelea que me interesaría. Me gusta su estatura, creo que eso es muy bueno, además él es un luchador. Creo que si le gana a Max Holloway, él y yo podríamos pelear.”

Si bien Cejudo mostró respeto por Edgar, llama la atención que no mostró interés en Holloway. Frankie no tiene claro si eso significa que Henry lo considera una pelea más fácil, ni le interesa. Ahora mismo lo único en la mente de ‘The Answer’ es Max Holloway.

“Ese tipo dice mucha mierd4. La mayoría de ella es basura así que te lo debes tomar con reservas. Quién sabe de qué esté hablando. Mi concentración no está ni remotamente cerca de alguien de 135 libras ahora mismo. No estoy buscando pelear con el tipo más pequeño. Yo estoy buscando pelear con el mejor y ahora mismo ese es Max.”

Sin ahondar mucho en el futuro, Edgar parecería más interesado en otro plan y no en Cejudo. Frankie admitió que le gustaría la idea de ir a Australia como campeón y enfrentar a Volkanovski. Aunque tampoco pudo ignorar el sueño de pelear en el Madison Square Garden.

“Ir a la tierra de otro hombre y pelear con él ahí definitivamente sería algo genial para tener en mi carrera. Pero defender tu título en el maldito Madison Square Garden tampoco está nada mal. Todo eso suena muy bien, pero primero tienen que pasar muchas otras cosas. Lo primero es hacer el trabajo el 27 de julio.”