Conforme se acerca la Navidad, la mayoría de las personas se pregunta qué va a recibir. A veces resulta muy difícil pensar en aquellos menos afortunados que nosotros. Sin embargo eso fue precisamente lo que hizo Jon Jones este lunes.
El lado caritativo de Jones salió a flote este lunes, mientras regaló más de 500 abrigos a los desamparados en Albuquerque, Nuevo México. Jon pasó un par de horas entregando personalmente los abrigos en un evento al que convocó el domingo a través de sus redes sociales.
En su publicación, Jones compartió una imagen donde se podía ver un camión lleno de abrigos.
Tomorrow Monday, December 23 I’ll be handing out winter coats at a free lunch for the public. 🎁
Location: Steelbridge – 2021 2nd St. NW, Albuquerque, NM 87102
Time: 11:00am – 1:00pm pic.twitter.com/8ibbEdbbwL— Jon Bones Jones (@JonnyBones) 23 de diciembre de 2019
“Mañana lunes 23 de diciembre voy a estar repartiendo abrigos de invierno en un almuerzo gratis para el público. 🎁”
Jon gastó más de $20,000 dólares en los 600 abrigos comprados en Burlington Coat Factory. Al término del evento, Jones habló con los medios locales y señaló su intención de querer ayudar a darle un nuevo comienzo a gente que lo necesita.
“Tenemos mucha gente sin hogar, tenemos muchos enfermos mentales en esta comunidad. Muchos de estos tipos simplemente son incomprendidos. Ellos necesitan ayuda, y mantenerlos abrigados simplemente va a ser un gran comienzo para un nuevo futuro.”
“Mi manera de darle las gracias a la hermosa ciudad de Albuquerque por brindarme amor a lo largo de los años. Literalmente rezó por esta ciudad todos los días. Feliz Navidad, chicos.”
“Es una bendición el dar, esparcir el amor.”
No es la primera vez que Jon tiene un gesto de este tipo. Apenas el año pasado realizó un evento similar, pero para regalar juguetes a niños necesitados.