Ali McGregor revancha

Ali Abdelaziz, el polémico representante de Khabib Nurmagomedov, tiene un mensaje para Conor McGregor respecto a su deseo de revancha ante el campeón de peso ligero.

Hace apenas un par de semanas Conor McGregor noqueó a Donald Cerrone en tan solo 40 segundos. De acuerdo con Dana White, eso basta para que el irlandés reciba una eventual revancha ante Khabib Nurmagomedov -suponiendo que venza a Tony Ferguson en abril.



En la mente de mucha gente, incluyendo a Ali Abdelaziz, una victoria sobre ‘Cowboy’ Cerrone no es mérito suficiente para una revancha. Estas fueron las palabras exactas del representante de Khabib para TMZ Sports.

“No puedes conseguir una pelea titular venciendo a un tipo que tiene 36 años, viniendo de una derrota. Si él quiere una oportunidad titular, como dijo Khabib, necesita empezar a pelear con tipos como Gaethje o Islam Makhachev, este tipo de peleadores jóvenes, en buen momento, que vengan de haber ganado peleas.”

Ali reconoce que el desempeño de McGregor fue el adecuado, pero también señala que era lo que se esperaba. Además, la última palabra la tiene Khabib Nurmagomedov y puede ser difícil de persuadir.

“Fue una buena actuación, trató a Cerrone de la forma en que debía haberlo tratado. Pero claro que no debería recibir una revancha. Fue una pelea enorme, pero al final del día, Khabib es un hombre de principios.”

Abdelaziz afirma que Conor McGregor tiene que volver a establecerse como un peleador relevante si realmente desea conseguir la revancha ante Khabib. Ali tiene incluso un nombre en el primer lugar de su lista (lógicamente, un peleador representado por él).

“Conor puede decir todo lo que quiera. Pero mi consejo para Conor es, hey perra, ve a pelear con Justin Gaethje. Consigue una victoria, y después de eso regresas por una pelea titular.”

Nate Diaz