Ícono del sitio Diario MMA – MMA en tu idioma

Michael Bisping duda que Conor McGregor haya dejado atrás las fiestas

Bisping McGregor

Conor McGregor ha estado involucrado en bastantes problemas fuera del octágono, sin embargo, el irlandés y su equipo recientemente han dado razones para creer que él se encuentra libre de ese tipo de conductas y que la fiesta ya se terminó. Si bien solo el tiempo dirá si los días de fiesta de McGregor han terminado, Michael Bisping no está completamente convencido.

A Michael Bisping lo cuestionaron en el show ‘MMA Tonight’ acerca de cuáles eran sus pensamientos acerca de que los días de fiesta de McGregor se habían terminado. Bisping dijo que él y McGregor no tienen una relación personal en estos días, el británico comparó la situación de McGregor con la de él.



“No tengo una relación personal con Conor estos días, por lo tanto, no lo sé. Y hasta ahora puedo decir que él y su entrenador están mintiendo. Así es la cosa, los seres humanos caen y vacilan todo el tiempo. Yo mismo soy un ser humano. Digo que ya no bebo, y trato de no beber, y lo hago mucho mejor, pero ¿adivina qué? Podría haber tomado algunos tragos anoche, pero definitivamente lo digo en serio cada vez que digo que he terminado de beber y salir de fiesta, y todo ese tipo de cosas.”

Bisping asegura conocer suficiente de McGregor para pensar que es cuestión de tiempo antes de que vuelva a las fiestas. Aunque espera pueda hacerlo más moderadamente y sin meterse en problemas.

“Ahora, Conor McGregor diciendo “esos días quedaron atrás de mí”, ¿adivinen qué? Él es un ser humano y el Conor que conozco es el Conor que le gusta la fiesta, pero aun así, eso no te hace una mala persona. Tú tienes una sóla vida, disfruta de ti mismo, siempre y cuando no le hagas daño a nadie más, entonces no importa.”

Michael Bisping también predijo la siguiente pelea de McGregor. Él cree que será una trilogía para el ex doble campeón.

“Lo que nos gusta ver de Conor son las peleas, y a juzgar por la última pelea contra Cowboy Cerrone, todavía lo tiene. Esa fue una actuación tremenda e hizo un trabajo muy corto. Estoy muy emocionado de ver el próximo enfrentamiento, probablemente si soy un apostador, sería Nate Díaz.”

Obviamente el rival en la mente de McGregor es Khabib. Pero independientemente del resultado de su pelea ante Tony Ferguson en abril, Nurmagomedov suele ausentarse durante el verano. Por eso es que Bisping piensa que Conor enfrentará a Nate por tercera ocasión.

“Nate Díaz salió el otro día con un Tweet. Khabib tiene el Ramadán por lo que después de esta pelea con Ferguson, va a estar en ayunas. Entonces no va a entrenar para una pelea. Por lo tanto, si Conor quiere mantenerse ocupado, seguir ganando dinero y obtener un gran día de pago significativo contra una competencia relativamente fácil en Nate Díaz, y una pelea que ganaría con estilo y cerraría la trilogía, sí, ahí lo tienes. Él va a pelear contra Nate Díaz, luego probablemente peleará contra Khabib.”

Relacionado: Michael Bisping asegura que podría vencer fácilmente a Adesanya

Salir de la versión móvil