Cuando Anthony ‘Rumble’ Johnson que volvería a pelear, se esperaba que su regreso fuera subiendo a peso completo.
Tras algunos meses de vuelta a los entrenamientos, Johnson asegura que ese ya no es el caso. ‘Rumble’ confirma que el único plan en su mente es regresar a las 205 libras, división en donde vivió sus mejores momentos.
“Todo el mundo habla de peso completo porque yo lo mencioné hace tiempo. ¡Pero tienen que entender que cuando dije eso estaba gordo! Estaba gordo y ni soñaba con volver a pesar 230 libras o menos de nuevo. Pero en peso completo hay puros monstruos.”
Johnson ha podido probar lo que es enfrentar a un peso completo en el gimnasio. El británico Linton Vassell, peso completo de Bellator, es uno de sus compañeros de entrenamiento. Por lo tanto, ‘Rumble’ asegura no tener intenciones de subir de división.
“No quiero tener que lidiar con eso. De por sí ya lidio con eso contra tipos más pequeños. ¿Por qué querría lidiar con eso contra alguien más grande que yo? Yo no quiero tener que lidiar con esos problemas. Cuando un tipo así de grande te agarra, no te vas a escapar. Simplemente no quiero que me toque.”
Por ahora, no se sabe quién será el primer rival de Johnson en su debut en Bellator. Se especula que podría ser Yoel Romero, pero ‘Rumble’ no piensa en eso. De momento Anthony solo disfruta toda la emoción de estar de vuelta en activo, preparándose para una pelea.
“La emoción es real, es genial. Los fans y la familia me contactan por todos lados. Mi ciudad se está volviendo loca. Sin duda es bonito ver que la gente aprecie y valore por lo que has trabajado fuerte. Trato de no dejar que la emoción me llegue. Yo simplemente creo en mí mismo y sé lo que puedo hacer, y he demostrado que puedo hacerlo. Para mí la emoción llega justo antes de salir a darle una paliza a alguien.”