Ciryl Gane

Ciryl Gane tiene un interés personal en que UFC mantenga a Francis Ngannou cerca.

‘Bon Gamin’ perdió por decisión unánime ante Ngannou en el evento principal de unificación del campeonato de peso pesado de UFC 270. Esto le costó su título interino y su récord invicto. Gran parte de la conversación previa a la pelea giró en torno al estado incierto del contrato de Ngannou con UFC. No obstante, Ciryl Gane dejó en claro que espera que Ngannou se quede en UFC para poder tener otra oportunidad con él.

“No quiero que esto termine así. Quiero mi revancha y hacer esta pelea por segunda vez. Quiero esta pelea, quiero esta revancha”.

La pelea entre ambos se desarrolló de una manera inesperada cuando Ngannou tomó el control de la pelea en los últimos tres asaltos. ‘The Predator’ usó su wrestling para neutralizar a su antiguo compañero de entrenamiento. Sin embargo, Gane afirmó que la técnica de wrestling de Ngannou no lo sorprendió.

Por otro lado, el francés negó que los dramas previos a la pelea, (incluyendo las declaraciones de Ngannou afirmando que accidentalmente noqueó a Ciryl Gane durante un entrenamiento), hayan causado una baja en su rendimiento dentro de la jaula.

“No, estaba realmente concentrado en mi misión. Todas las historias en torno a esta pelea fueron solo historias, y no fueron una carga para mí. Solo estaba concentrado en mi objetivo. Si tenemos una revancha, estaré concentrado, pero mejoraré mis debilidades”.



“Esta es la realidad”, agregó. “Haber perdido me está haciendo mucho daño, pero es la realidad. Espero mejorar el día de mañana. Voy a hacer más para ser una mejor versión de mí mismo”.

Cuando se le preguntó cuándo estaría listo para pelear nuevamente, Ciryl Gane bromeó, y dijo; “mañana”. Y aunque está ansioso por programar una revancha contra Ngannou, no tiene ningún problema con la forma en la que los jueces calificaron el encuentro del sábado.

“Al final de la pelea, ya lo sabía”, dijo Gane. “Soy muy inteligente, estoy muy consciente y sabía que él ganó esta pelea”.

Nate Diaz