Dana White Jon Jones

El regreso de Jon Jones a UFC podría estar cada vez más cerca de concretarse.

El ex campeón de peso semipesado de UFC aparentemente está listo para hacer su tan esperado regreso después de una ausencia de más de dos años, según el presidente de UFC, Dana White. El día de ayer, en una entrevista, White dijo que Jones solo está esperando a cierto oponente.



“Jon Jones está listo para pelear”, dijo White. “Solo estamos esperando un oponente. Será Francis (Ngannou), dependiendo de cuánto tiempo tarde en recuperarse su rodilla, o Stipe Miocic”.

Jones no ha peleado desde que defendió el título de peso semipesado contra Dominick Reyes en UFC 247 en febrero de 2020. Dejó vacante el cinturón ese mismo año debido a su interés de ascender a la división de peso pesado y pelear por el título ahí. Mientras ascendía, Jones habló sobre problemas con su contrato con UFC. Sin embargo, ese tema parece ser cosa del pasado, a medida que se acerca su regreso.

“Es muy interesante porque creo firmemente que un peleador puede oxidarse”, dijo White. “Pero a pesar de todas las cosas negativas que podrías decir sobre Jon Jones y su vida personal y las cosas que han sucedido, él es el mejor. Definitivamente es el mejor de todos los tiempos”.

Miocic, ex campeón de peso pesado de UFC, aún no ha sido programado para pelear.

Compitió por última vez en marzo de 2021 cuando perdió su cinturón por nocaut ante el ahora campeón Francis Ngannou.

Por otro lado, Ngannou está cerca de convertirse en agente libre y también ha experimentado problemas de contrato con UFC. Actualmente se está recuperando de una cirugía de rodilla y desea regresar para finales de 2022 o principios de 2023. Ngannou peleó por última vez a principios de este año con una defensa del título contra Ciryl Gane en UFC 270. Además, ha mostrado interés en boxear con la estrella británica Tyson Fury.

En nuestro canal de YouTube te dejamos todas las declaraciones de Dana White sobre Jones.

Dana White Jon Jones

Nate Diaz