Mackenzie Dern enfrentará a Yan Xiaonan este sábado en la pelea estelar de UFC Fight Night 211, sin público ni prensa. La razón según la brasileña, es porque Mark Zuckerberg, creador de Facebook, ha rentado el UFC Apex para ver el evento en privado.

Tras el último episodio de Dana White’s Contender Series el pasado martes, el propio Dana informaba que nadie tendría acceso al UFC Apex el sábado. Sin embargo, no dio ninguna explicación. Este miércoles, en el día de medios, Mackenzie afirmó que el evento sería privado a petición de Mark Zuckerberg.



“Sé que Mark Zuckerberg rentó todo el evento. Así que sé que él estará ahí. Pero no sé si literalmente serán solo él y su esposa, o si va a traer amigos. O si será solo como una pequeña fiesta. No lo sé. Pero para quien quería un evento estelar con público, será algo muy, muy privado.”

Dern le había pedido a UFC una oportunidad de pelear en una arena con público. Su petición no fue concedida y la programaron para el UFC Apex. Ahora además el evento se ha convertido en privado.

“Definitivamente es pensar, ‘ok, será como volver al sparring.’ Es un tipo diferente de adversidad a enfrentar. Porque te distraes muy fácil. Así que cualquiera comentando, si no estás concentrada, tu mente se puede distraer. Así que estoy emocionada, y eso solo me motiva más para dar un buen show para… O sea, sé que todo el mundo estará viendo en televisión. Pero para Mark y quien sea que vaya a estar ahí, dar un show. Es lo que quieren y les vamos a dar un show.”

Por el momento, ni UFC ni Zuckerberg han confirmado ni desmentido nada sobre los comentarios de Mackenzie Dern.

En nuestro canal de YouTube te dejamos todas las declaraciones de Mackenzie Dern sobre la presencia de Mark Zuckerberg en el UFC Apex.

Mackenzie Dern Mark Zuckerberg

Nate Diaz