crosby

EL JUEZ DE MMA, DOUGLAS CROSBY, SE ENCUENTRA BAJO FUEGO DESPUÉS DE UN FIN DE SEMANA DE ALTO PERFIL

Las tarjetas de puntuación de Douglas Crosby de UFC 282 y Bellator 289 del fin de semana pasado dieron como resultado que el juez de MMA recibiera bastante atención en redes sociales.

Bellator 289 se llevó a cabo el viernes y contó con las peleas de semifinales para el torneo de peso gallo de la promoción, además de una pelea por el cinturón de peso mosca femenino.


Video | Ilia Topuria cree que UFC protege a Paddy Pimblett de enfrentarlo


El evento principal de la cartelera vio a Raufeon Stots retener su título de peso gallo por decisión dividida en una pelea competitiva con Danny Sabatello, pero la mayor parte de la conversación después de la pelea se centró en el hecho de que la tarjeta de puntuación de Crosby fue 50-45 a favor de Sabatello.

“La tarjeta 50-45 de Sabatello anoche en el evento estelar de Bellator fue la primera tarjeta 50-45 en favor del perdedor jamás registrada en nuestra base de datos @ekc”

Crosby terminó teniendo un fin de semana ajetreado, ya que el juez dejó Connecticut y se dirigió directamente a Las Vegas para trabajar junto a la jaula en UFC 282 la noche siguiente. Ese evento terminó con una increíble racha de diez finales consecutivos antes de que los dos últimos combates de la cartelera resultaran en un par de decisiones polémicas.

Gran parte del enfoque previo a UFC 282 estuvo en el evento co estelar entre Jared Gordon y la estrella en ascenso Paddy Pimblett, quien había terminado con sus tres oponentes anteriores de UFC.

Pimblett terminó yendo a la distancia contra Gordon, y varios peleadores se indignaron cuando Pimblett ganó por decisión unánime.

En Twitter la comunidad de MMA reacciona al fin de semana de Crosby.

“Douglas Crosby con la tarjeta WTF del año dándole TODOS los rounds a Dany Sabatello #Bellator289”

“50-45 es también una tarjeta cómica”




Peleadores reaccionan al impresionante debut de Raúl Rosas Jr. en UFC


“El juez que hizo esta dudosa historia, Doug Crosby, es uno de los jueces que puntuaron 29-28 para Pimblett.

Trabajó en un espectáculo en CT el viernes. Luego atraviesa todo el país para entregar otra tarjeta de puntuación sospechosa. Y sin embargo, nada pasará y él nunca tendrá que responder por ello.”

“Voy a pedir a todas las comisiones que no tengan a Douglas Crosby como juez, y me gustaría el apoyo de todas las promociones. Estos tipos están arruinando la vida de las personas y arruinando el deporte. Ya es suficiente. Tenemos que estar juntos en este tema.”


Paddy Pimblett explota contra sus críticos por su victoria en UFC 282




“Nunca entenderé cómo a Douglas Crosby todavía se le asignan grandes eventos después de sus apariciones absolutamente extravagantes en el podcast de Chael Sonnen.

Lamentablemente, el audio ya no existe, pero si los escuchaste, lo entiendes.”

“Le diré a mis hijos que este es Paddy y Douglas Crosby”



La Comisión encargada de supervisar Bellator 289 planea revisar qué pasó en la decisión del veterano juez Doug Crosby. Mike Mazzulli, director del departamento atlético de Mohegan, dijo no tener problema con el resultado de la decisión, pero sí con la controversial tarjeta 50-45 en favor del perdedor. Por lo tanto, haría una revisión con los tres jueces de la pelea: Douglas Crosby, Eric Colon y Bryan Miner.

“Esta es una situación muy seria. Nosotros siempre hemos visto por proteger los intereses de los peleadores. Ya hemos sancionado a oficiales cuyo desempeño no ha estado a la altura de lo que se requiere. Sin embargo, cuando eso sucede, las sanciones no se anuncian públicamente.”

¡TE PUEDE INTERESAR!


 

Nate Diaz